,,,,,-------------------------------------- ll imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;">BY Claudio Mirabella,Italia..
con il Patrocinio del Comune di Salsomaggiore. A hora Palazzina Liberty,Palazzina Liberty
herrera y legazcue
palazzina by linda farrow uk
by tv trip
regina milano italy........................ actualidad y medios

domingo, 18 de diciembre de 2011

Paloma Herrera: “Sí, soy perfeccionista y también una mujer dulce” Etiquetaspaloma herrera “Soy completamente consciente de que tuve que elegir...

Paloma Herrera: “Sí, soy perfeccionista y también una mujer dulce”

Etiquetaspaloma herrera
“Soy completamente consciente de que tuve que elegir... Si pudiera volver el tiempo para atrás, repetiría exactamente lo mismo. No me cuesta la disciplina, sé que mi trabajo la requiere. Pero también me siento mujer, me gusta cómo soy, creo ser una mujer dulce, llena de sentimientos, soy demostrativa y ciento por ciento perfeccionista”. Quien habla es Paloma Herrera, primera bailarina del American Ballet, quien volverá al teatro Colón para protagonizar ese gran ballet inspirado en el poema de Lord Byron: “El corsario”, que tendrá la dirección artística de Lidia Segni. La pieza se presentará en el coliseo porteño los días 18 de diciembre (a las 17) y 20, 21, 22, 27 y 28, a las 20.30. En las funciones de este domingo y el martes próximo Paloma bailará con el canadiense Guillaume Côté.
LA RAZON

No hay comentarios:

Publicar un comentario