,,,,,-------------------------------------- ll imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;">BY Claudio Mirabella,Italia..
con il Patrocinio del Comune di Salsomaggiore. A hora Palazzina Liberty,Palazzina Liberty
herrera y legazcue
palazzina by linda farrow uk
by tv trip
regina milano italy........................ actualidad y medios

lunes, 17 de diciembre de 2012

a CIAT ( Comisión Interministerial de Apoyo al Tango ) , integrada por los Ministerios de Relaciones Exteriores, de Educación y Cultura, y de Turismo y Deporte, celebrará su creación con un espectáculo a realizarse en la Plaza Mayor de Colonia del Sacramento el 21 de diciembre a las 20:30 horas, con la actuación de Tabaré Leyton, Mónica Navarro, Tangueto y la pareja de baile ganadora del Mundial de Tango, integrada por la uruguaya María Noel Sciuto y el argentino Cristian Sosa.

a CIAT ( Comisión Interministerial de Apoyo al Tango ) , integrada por los Ministerios de Relaciones Exteriores, de Educación y Cultura, y de Turismo y Deporte, celebrará su creación con un espectáculo a realizarse en la Plaza Mayor de Colonia del Sacramento el 21 de diciembre a las 20:30 horas, con la actuación de Tabaré Leyton, Mónica Navarro, Tangueto y la pareja de baile ganadora del Mundial de Tango, integrada por la uruguaya María Noel Sciuto y el argentino Cristian Sosa. a CIAT ( Comisión Interministerial de Apoyo al Tango ) , integrada por los Ministerios de Relaciones Exteriores, de Educación y Cultura, y de Turismo y Deporte, celebrará su creación con un espectáculo a realizarse en la Plaza Mayor de Colonia del Sacramento el 21 de diciembre a las 20:30 horas, con la actuación de Tabaré Leyton, Mónica Navarro, Tangueto y la pareja de baile ganadora del Mundial de Tango, integrada por la uruguaya María Noel Sciuto y el argentino Cristian Sosa.

3 comentarios:

  1. Tangouruguayo Uruguay
    URGENTE
    Jaime Clara
    Hace algún tiempo, durante una entrevista en la radio, una de las más populares cantantes de tangos, dijo que Uruguay estaba a punto de perder la declaración de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, aunque era algo que no tenía confirmado. Esta nominación la otorgó la Unesco, durante una reunión celebrada en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), en 2009.

    Confirmar esta información a nivel oficial se me hizo imposible. Por todos lados me respondían desconocer la información.

    Hace muy pocos días, un prestigiosísimo músico me confirmó tal noticia. A tal punto que me dio más detalles.

    “La Unesco hace relevamientos cada tres años para evaluar lo que hace cada país para difundir y fortalecer el patrimonio declarado. Si esa evaluación es negativa, la declaratoria se retira. Eso le sucedió a Uruguay, que llegando al final de ese período, no ha hecho nada. Ahora, ante el peligro inminente, en pocos meses se están organizando una cantidad de eventos, a toda velocidad, con tal de no perder la declaratoria, lo que sería un gran papelón”, me comentó este músico, que está siendo convocado a varias actividades por parte de diferentes organismos municipales y ministeriales, con el objetivo de colaborar en la difusión del tango, en el marco de una estrategia “manotón de ahogado”.

    Basta ver lo que son las carteleras y los anuncios de estas semanas y para las próximas, que evidentemente algo de razón había. Esperemos que se esté a tiempo.
    Me gusta · · Hace 8 minutos cerca de Montevideo ·
    A 3 personas les gusta esto.

    PERIODISTA JAIME CLARA
    Me gusta · · Hace

    ResponderEliminar
  2. Gabriel Scarone
    El día viernes 14 de diciembre, en horas de la tarde se realizó la presentación pública de la Comisión Interministerial de Apoyo al Tango, idea que por decisión de Poder Ejecutivo supuestamente mancomuna iniciativas de los Ministerios de Relaciones Exteriores, Turismo y Deporte, y Educación y Cultura. En el acto realizado en la Cancillería hicieron uso de la palabra un representante de cada Secretaria de Estado manifestando sus “buenas intenciones” en apoyar al Tango por lo que representa, dijeron, y mucha cháchara sin mucho contenido ni fundamento. Para concluir la ceremonia convocaron CASUALMENTE al muy laureado colega y amigo Tabaré Leyton que cantó a "capella" (sin músicos, ni en vivo ni grabados). Y hoy en Colonia hacen otro evento, donde CASUALMENTE vuelve a cantar el mismo artista, que CASUALMENTE, integra el staff de artistas de uno de los integrantes de la Comisión. Lo que no me queda claro es si la Comisión es para seguir promocionando a las mismas figurillas repetidas, o realmente se va a hacer algo en serio?

    Me gusta · · Compartir · Hace 3 horas ·
    A FestivalEventos En Uruguay y otras 6 personas más les gusta esto.
    Se ha compartido 1 vez
    Ver los 6 comentarios

    Mario Gerardo Zito Busciolano RECIEN TE AVIVASTE QUE ESTO DEL TANGO ES UN NEGOCIO PARA LOS AMIGOS Y LOS AMIGOS DEL PARTIDO DE GOBIERNO !! YO NO TENGO NINGUNA DUDA Y MUCHOS NI SON AMIGOS NI CANTAN BIEN SOLO SON ESO " AMIGOS"......
    Hace 3 horas · Me gusta

    Gabriel Arce CON LA SALSA PASA LO MISMO....SIEMPRE APARECEN LAS MISMAS CARITAS INCLUSIVE DE GENTE QUE JAMAS SE LA JUGO POR LA SALSA PERO EXISTE DETERMINADO AMIGUISMO POR EL CUAL SE FORMA UN CIRCULO CERRADO Y ENTRA SOLO QUIENES ELLOS QUIEREN....
    Hace 3 horas · Me gusta

    Orlando Jesús Preliasco Curbelo MUCHACHOS SIEMPRE PASA LO MISMO....HAY QUE BUSCAR EL CAMINO SIN DEBER FAVORES.....SE PUEDE DEBER DINERO....NUNCA FAVORES.... CON DIGNIDAD EL CAMINO ES MÁS LARGO Y DIFICIL...PERO AL FINAL SE DISFRUTA MAS..... QUE CADA UNO VIVA DE ACUERDO A SU LIBRE ALBEDRIO Y CONCIENCIA...
    Hace 2 horas · Me gusta · 1

    Juan Sebastian Gutierrez Valencia Ningún gobierno esta jamás a favor de apoyar el arte, pues para todos ellos significa un gasto mas no una inversión. El arte sobrevive por si mismo gracias al buen quehacer del artista. Que viva el tango y sus músicos!
    Hace aproximadamente una hora · Me gusta


    Opciones
    ............Jehova Sabaot Mi Libertador
    “sed pues prudentes como serpientes y sencillos como palomas. Y guardaos de los hombres”. Este es de esos profundos consejos que nos deja Jesús en Mateo 10:16.---------------------------------------------------



    Carolina Winograd
    Me gusta · Hace 5 horas

    Mañana sábado hacemos el último concierto del año!!! Y después en enero... nos vamos a tanguear al desfile de Roberto Giordano - Punta del Este 2013! Así es... haremos "mover las cabezas" por la pasarela al ritmo del 2x4! Que año que se viene Teté!!!! Reserven para mañana en Salta y Resto llamando al 4381-7164. Los esperamos para festejar! — con Daniel C. Montoya, Romina Mazzone, Carolina Wino
    ......................Roberto Méndez ha compartido la foto de Libeth Parra.
    Entrega de Diplomas del Instituto FEC. Una gran experencia compartida con Libeth Parra, Andres Sena, Patricia, Cynthia Lorena Díaz Bruno y Sebastián Benzo

    ResponderEliminar


  3. ...BATLLE APOYO EL TANGO URUGUAYO,HOMENAJE A LA CUMPARSITA.BATLLE LE DICE A LAURA ESTAS AGARRADA A UN SKATE,SOS UNA ACUANAUTA (vICTORIA pLAZA hOTEL),laura invita a batlle y al ministro de turismo pedro bordaberry a bailar lel tango,anuario,
    DE Anuarios de EL PAIS DIGITAL

    Lanzan Paquete multimedia Sobre La Cumparsita

    La bailarina Laura Legazcue Invito al presidente ya los ministros a bailar el tango. Pero Ninguno de los tres sí ANIMO.
    Un cortometraje, UN Libro y sin discoteca al tango DEDICADO MÁS Todos Famoso de "La Cumparsita", obra del compositor uruguayo Gerardo Matos Rodríguez, FUE presentado ayer en la Sede del Ministerio de Turismo, en Una Ceremonia Que incluyó la ONU Espectáculo de Música, danza y canto. El libro en sí llama "De Matos Rodríguez, La Cumparsita" y FUE Escrito por la sobrina nieta del compositor, Rosario Infantozzi Durán. Tanto el Texto Como El cortometraje-Dirigido por Ella y Su hermano Pepe-narran Como Fue la génesis del tango en 1916 Hoy Que Es Un himno culturales de Uruguay.
    "En el Libro y el cuento corto comò a mi tío abuelo le Llegó la inspiración Para El tango en Medio de Su tisis a Los Años Veinte ", DIJO Infantozzi Quien also habia Sido la Autora de" Yo, Matos Rodríguez, El De La cumparsita ", Jahr Atrás. "En Texto este, el Personaje no está de Puntos Creado Mejor, Más heno Información y Profundidad. Yo no soy tanguera, Pero A Mi La Cumparsita me Presta magia, y Siempre voy a prendida ESTAR un fantasma ese", afirmó Infantozzi a El País. El Elemento Que Completa el kit multimedia Es Un Disco con "La Cumparsita" y Otros Temas Nueve de Matos Rodríguez a cargo de la orquesta Que lleva Su Nombre. CEREMONIA. Durante el lanzamiento del kit, la Orquesta Matos Rodríguez realizó Una Presentación en La Que interpretó acompañada-Por Una pareja de bailarines y Por El cantante Ricardo Olivera-SEIS Composiciones de Matos Rodríguez. En la Ceremonia estuvieron Presentes el presidente Jorge Batlle, el Ministro de Educación y Cultura Leonardo Guzmán y el de Turismo Pedro Bordaberry. Hoy y desde Hasta El 29 de julio realizarán de forma sí Gratuita Espectáculos Varios en Montevideo en homenaje a Matos Rodríguez. En sí this jornada presentará "Cumparsita Forever" en el Mercado del Puerto (14 horas) y el Punta Carretas Shopping (19.00). Al Término del Espectáculo, la bailarina Laura Legazcue Invito al presidente ya los ministros a bailar el tango. Pero Ninguno de los tres sí ANIMO.

    ResponderEliminar