,,,,,-------------------------------------- ll imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;">BY Claudio Mirabella,Italia..
con il Patrocinio del Comune di Salsomaggiore. A hora Palazzina Liberty,Palazzina Liberty
herrera y legazcue
palazzina by linda farrow uk
by tv trip
regina milano italy........................ actualidad y medios

jueves, 25 de abril de 2013

Gustavo Cilla Fotografia ha publicado una foto en la biografía de Laura Legazcue.

Gustavo Cilla Fotografia ha publicado una foto en la biografía de Laura Legazcue. Me gusta · · Compartir · Hace 2 horas · A 2 personas les gusta esto. Luis Norberto Canales Diosa en rojo vivo https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/554730_475379859182651_1299570688_n.jpg Laura Legazcue.!!! Hace aproximadamente una hora · Me gusta Laura Legazcue GRACIAS, THANK YOU!!! :D :D :D Thank you all for the greetings on my BIRTHDAY! I am very excited that I receive greetings from friends, colleagues and my students from abroad ,you are far away geographically but so close to my heart. Thanks to all!! love you! Gracias a todos los que me estan saludando por mi cumple!! los estoy leyendo y son tantos!! pero leo uno a uno sus mensajes con detencion y les aseguro me llega su buena onda. Estoy particularmente sensible: todos los llamados, mensajes y abrazos que recibo hoy me llegan bien profundos! Estoy pasando desde anoche muy feliz en Montevideo con mi familia!! Aprovecé que mañana bailo aqui en el cierre del festival de La cumparsita para venir un dia antes y darme el mejor regalo de la vida:estar en familia. Feliz estoy en este nuevo año donde siento que cada dia me acerco mas a vivir la vida en consecuencia con mi ser interior!! Gracias a todos los que me escriben desde el Rio de la Plata, los quiero!! Tambien me emocionan mucho los saludos que me llegan de amigos, colegas y alumnos del exterior que estan lejos geograficamente pero tan cerca de mi corazon. Gracias a todos amigos.los quiero mucho!!! Ver traducción — con Laura Legazcue II Me gusta · · Compartir · ................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario