,,,,,-------------------------------------- ll imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;">BY Claudio Mirabella,Italia..
con il Patrocinio del Comune di Salsomaggiore. A hora Palazzina Liberty,Palazzina Liberty
herrera y legazcue
palazzina by linda farrow uk
by tv trip
regina milano italy........................ actualidad y medios

miércoles, 23 de octubre de 2013

AMICI

AMICI maestro,,,,TORNARE PRESTO!!! A Laura Legazcue le gusta una publicación. Opciones Argentino Tango publicado enRoberto Herrera Tango maestro.... l'incanto di vederti ballare e il prezioso accrescimento delle tue lezioni....e ogni sorriso, chiacchiera e bellssimi momenti insieme, tutto lo sto pagando duramente con nostalgia immensa che già mi prende e la consapevolezza che purtroppo passera qualche mese prima di rivederti e allora.....non posso fare altro che cercare posto meraviglioso dove portarti nel 2014 ed ordinarti di TORNARE PRESTO!!! -Se ha etiquetado a Laura Legazcue en un estado. Opciones Laura Legazcue II "La vida nos va llevando a tiempo en sutiles barcos hacia nuestras metas, nuestro destino". Esta es una de las tantas frases que me envio hoy en su mail alguien que amo con el alma, un amigo que siempre estuvo cerca, que sabe de mi lucha, mis siembras y mis cosechas. te amo con el alma amigo!! gracias — con Laura Legazcue Me gusta · · Compartir · Hace 2 horas · A Eros Dvd Club, Jaime Alejandro Godoy Catalán y 6 personas más les gusta esto. Tango Uruguayo Rioplatense Uruguay ----------------------------------------------------------------------------------------------- Laura Legazcue Hace 2 horas · Editado Nuestros alumnos en el Festival. hermosas personas! — con Roberto Herrera Tango, Sebastian Arce y Mariana Montes. Me gusta · · Compartir A Gino Jose Guarino Legazcue, Eros Dvd Club, Jaime Alejandro Godoy Catalán y 9 personas más les gusta esto. Se ha compartido MAESTRO Y METAS DE VIDA A Laura Legazcue le gusta una foto.------------------------------------- AMICI

No hay comentarios:

Publicar un comentario