,,,,,-------------------------------------- ll imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;">BY Claudio Mirabella,Italia..
con il Patrocinio del Comune di Salsomaggiore. A hora Palazzina Liberty,Palazzina Liberty
herrera y legazcue
palazzina by linda farrow uk
by tv trip
regina milano italy........................ actualidad y medios

martes, 10 de diciembre de 2013

PRECIOSO

QUE PRECIOSO Laura Legazcue Hace 14 minutos cerca de Milán Roberto Herrera y Laura Legazcue- Show Settimana de la Moda Milan Roberto Herrera y Laura Legazcue- Show Settimana de la Moda Milan Me gusta · · Compartir A Jaime Alejandro Godoy Catalán, Elena Acosta y 6 personas más les gusta esto. Jaime Alejandro Godoy Catalán Que hermoso Laura. Hace 8 minutos a través de móvil · Me gusta · 1 Myrna Gil Quintero Fue' un espectaculo fantastico donde musica, danza, poesia fueron voz narrativa de pequenas historias del Tango! Grandes artistas, grandisimo el Director Roberto Herrera! Hace 6 minutos a través de móvil · Me gusta · 1 Laura Legazcue gracias Jaime Alejandro Godoy Catalán Hace 5 minutos · Me gusta Laura Legazcue Grandisima Myrna Gil Quintero directora de Casa Cambalache en Palazzina Liberty y alma mater de todo este show! Hace 4 minutos · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur ................VER EN-------------------------------------------- https://www.facebook.com/photo.php?v=10202729376973884&set=vb.1183189876&type=2&theater