,,,,,-------------------------------------- ll imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;">BY Claudio Mirabella,Italia..
con il Patrocinio del Comune di Salsomaggiore. A hora Palazzina Liberty,Palazzina Liberty
herrera y legazcue
palazzina by linda farrow uk
by tv trip
regina milano italy........................ actualidad y medios

domingo, 3 de agosto de 2014

HACIENDO LAS VALIJAS, MAÑANA VIAJAMOS A #CANADA

Laura Legazcue II Jaime Alejandro Godoy Catalán no veo la hora de verlos a ustedes :)- Y hay que agradecer profundamente a Gerardo Sanchez y su maravilloso equipo porque gracias a ellos es que el tango en Montreal crece dia a dia constantemente Hace un momento · Ya no me gusta · 1----------------- Dulce Morena Tango Bar ha compartido la actualización de estado de Laura Legazcue II.----- #MONTREAL Laura Legazcue II Hace 51 minutos cerca de Buenos Aires HACIENDO LAS VALIJAS, MAÑANA VIAJAMOS A #CANADA FELIZ DE IR A BAILAR Y ENSEÑAR AL FESTIVAL INTERNACIONAL DE #TANGO DE MONTREAL Y DE REENCONTRARME CON LOS TANGUEROS DE ESA COMUNIDAD QUE SON SUPER AMABLES Y SIMPATICOS!!!! — me siento entusiasmada con Laura Legazcue y Roberto Herrera Tango. Se ha compartido 1 vezMe gustaMe gusta · · Compartir A Myrna Gil Quintero, Dulce Morena Tango Bar, #Gerardo #Sanchez y 10 personas más les gusta esto. Ver 2 comentarios más Yany Rodriguez Todo el exito para ustedes a disfrutar y enseñar!!!! Hace 31 minutos · Me gusta · 1 Javier Reinoso Sos crack!!! Hace 19 minutos · Me gusta · 1 Laura Legazcue Gracias a todos por sus hermosos deseos, siempre es lindo recibir su cariño en todo lo que emprendemos Hace 3 minutos · Ya no me gusta · 1 Tango Uruguay Rioplatense Sur BENDICIONES Hace 2 minutos · Me gusta Aldana Arthur que bueno!!! hasta que dia estan??? Hace unos segundos · Me gusta Tango Uruguay Rioplatense Sur -----

No hay comentarios:

Publicar un comentario