,,,,,-------------------------------------- ll imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;">BY Claudio Mirabella,Italia..
con il Patrocinio del Comune di Salsomaggiore. A hora Palazzina Liberty,Palazzina Liberty
herrera y legazcue
palazzina by linda farrow uk
by tv trip
regina milano italy........................ actualidad y medios

jueves, 15 de septiembre de 2011

FRANCE-, Las Noches de Buenos Aires llegarán al Centquatre parisino en el marco de las actividades del “Tándem París - Buenos Aires” organizadas por e

, Las Noches de Buenos Aires llegarán al Centquatre parisino en el marco de las actividades del “Tándem París - Buenos Aires” organizadas por el Ministerio de Cultura porteño.

Participarán Raúl Lavié, María Graña, Fernando Suárez Paz, Pablo Agri Cuarteto, Juan José Mosalini y orquesta, Luciano Supervielle, Milena Plebs y David Palo, Gloria y Eduardo Arquimbau, Max Van De Voorde y Solange Acosta (Campeones de Tango Escenario 2011), Matias Zundel con Lagartijeando, El Hijo de la Cumbia, Tremor, El G, El Remolón, VJ Mariela Bond, DJ Odile Fillion, entre otros reconocidos artistas.

Las célebres Nuit OUF (Noches locas) del 104, que reúnen a las más reconocidas figuras de la música electrónica de Europa, dejarán lugar este viernes 16 a la producción de porteña. Participarán: El Hijo de la Cumbia, Tremor, Luciano Supervielle, El G, El Remolón, Matias Zundel con Lagartijeando, VJ Mariela Bond, DJ Odile Fillion y habrá actividades insólitas (tireuses de cartes, coiffeurs, baby foot, hot pots, asados, etc) durante toda la noche.

El sábado 17 se presentarán dos grandes voces del tango argentino: Raúl Lavié y María Graña. Luego, bailarán los recientes Campeones en la categoría Tango Escenario 2011, Max Van De Voorde y Solange Acosta. Esta primera presentación luego de su consagración en Buenos Aires animará la pista en la que luego tendrá lugar una gran milonga de cierre de la jornada con la orquesta en vivo de de Juan José Mosalini con Fernando Suárez Paz, Pablo Agri, Lautaro Greco e invitados y la exhibición de Gloria y Eduardo, mítica pareja de “Tango Argentino”.

Ese día también habrá una producción especial de la Orquesta de cuerdas Piazzolla ‘56/57 con los solistas Fernando Suárez Paz (violín) y Lautaro Greco (bandoneón), conciertos de Nicolás Ledesma y Pablo Agri cuarteto, Puro bandoneón ­y Juan José Mosalini quinteto, clases de Milena Plebs y David Palo, que estrenarán el espectáculo “La voz de tus zapatos”.

Add new comment Facebook Twitter Favorite

No hay comentarios:

Publicar un comentario