,,,,,-------------------------------------- ll imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;">BY Claudio Mirabella,Italia..
con il Patrocinio del Comune di Salsomaggiore. A hora Palazzina Liberty,Palazzina Liberty
herrera y legazcue
palazzina by linda farrow uk
by tv trip
regina milano italy........................ actualidad y medios

martes, 5 de junio de 2012

ELOGIO AL ARTISTA -MAS CERCA DE DIOS ESTAN

Jorge De Brun Hace aproximadamente una hora cerca de Montevideo · Los artistas son de las personas más dinámicas y llenas de valor sobre la faz de la Tierra. Tienen que lidiar con más rechazos en un año que lo que la mayoría de las personas en toda su vida. Cada día se enfrentan al reto financiero de vivir con trabajos temporales, con la falta de respeto de la gente que cree que deben obtener trabajos "reales", y su propio miedo a no volver a trabajar nunca más .... Cada día tienen que ignorar la posibilidad de que esa visión a la que han dedicado toda su vida es un sueño muy lejano. Con cada año que pasa, muchos de ellos miran mientras las demás personas de su edad obtienen los valores de una vida normal -el coche, la familia, la casa, el nido...- Pero ellos se mantienen aferrados a su sueño sin importar los sacrificios. ¿Por qué? Porque los artistas están dispuestos a dar su vida entera a un momento -a aquella linea, risa, gesto, o a aquella interpretación que le robe el alma al público. Los artistas son seres que han probado el néctar de la vida en ese momento detenido en el tiempo, cuando entregaron su espíritu creativo y tocaron el corazón de alguien más. En ese instante, estuvieron mas cerca de la magia, Dios y la perfección de lo que nadie jamás puede estar. Y en sus corazones saben que el dedicarse a ese momento vale mil vidas más." ~David Ackert 4Ya no me gusta · · Dejar de seguir esta publicación · Compartir A ti, Eduardo Gamero Bengoa y otras 7 personas más os gusta esto. Margarita Viloria Y ASI ES DESDE LOS TIEMPOS MEDIEVALES COLEGA... Hace aproximadamente una hora · Me gusta Luz Bravo Buenisimo, muy cierto lo que decis pero creo que etna en uds los jovenes cambiar esto ya d epor si leia de una ley que cambia el estado d elos artistas para que tengan jubilacion despues te mando el contacto y es cierto hay que reconocer el don y que sea tomado como un trabajo el artista nos nutre la vida gracias comparto lo que pusiste cariños Hace aproximadamente una hora · Me gusta Gladys Noemi Gimenez Carbon Me gusta amigo lo compartooooooo !!!!! Hace 53 minutos · Me gusta Juan da Rosa muy cierto Jorge muy cierto que lasima que la gente no comprenda el gran sacrificio que es ser cantante; musico , va artisa en gnera Hace 19 minutos · Me gusta Tangouruguayo Uruguay CUANTAS VERDADES Hace 14 minutos · Me gusta Gisèle Estrada Me encantó y emocionó mucho ésto Jorge, disculpame pero te lo robo!!!!! Hace un minuto aproximadamente · Me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario