,,,,,-------------------------------------- ll imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;">BY Claudio Mirabella,Italia..
con il Patrocinio del Comune di Salsomaggiore. A hora Palazzina Liberty,Palazzina Liberty
herrera y legazcue
palazzina by linda farrow uk
by tv trip
regina milano italy........................ actualidad y medios

lunes, 25 de junio de 2012

TANGO EN LISBOA PORTUGAL Y EN ROMA ITALIA

PORTUGAL PORTUGAL TANGO EN ROMA ITALIA "> siontango - Semana de Tango con Laura Legazcue y Maxi Gomez Evento público · De Adam Vucetic Ver todos Grupos sugeridos LA MILONGA ANÒNIMA. Norberto El Pulpo Esbrez y 86 amigos más se han unido Unirse al grupo MILONGUEROS Jorge De Brun y 99 amigos más se han unido Unirse al grupo Ver todas Personas que quizá conozcas Luis Pollero 6 amigos en común Añadir a mis amigos Ver todos Anuncios A Anne Vieu, Maria Del Carmen Cicioni y Niler Fernandez Rodriguez les gusta ComprasGratis. ComprasGratis Me gusta SATORiCOM - SATORi COMUNiCACiONES Liquidación Ledstar! Dos-Tres-Cuatro Chip! u$s 40 - u$s 50 - u$s 74 ... Me gusta esta página Hyundai - Uruguay Ya llego el nuevo Genesis Coupé a Uruguay ! Me gusta esta página 2 Millones x $ 12.500/mes Más de U$S100.000 en cuotas de $ 12.500 Consorcio Cuotas Mucho más bajas! LO PODÉS PAGAR A Roberto Da Silva le gusta Consorcio del Uruguay. Martes a la(s) 23:00 - Viernes a la(s) 21:30 en UTC+01 de 26 a 29 de Junho Semana de Tango com Laura Legazcue e Maxi Gomez Laura Legazcue é coreógrafa, primeira bailarina e maestra de tango da Orquesta Filarmónica do Uruguay. Colabora como bailarina com nomes como Carlos Copello, Demián García e Ángel Coria. Já fez digressões pelo Japão, Malásia, Finlândia, Espanha, México, Chile, Brasil, Perú, Argentina e Uruguai. Lidera a "Escuela Argentina de Tango" e "Escuela Carlos Copello" como maestra, em Buenos Aires; dança com Carlos Copello no show "Faena". Colaborou na Companhia "Esquina Carlos Gardel". Dançou no CITA 2009 . Foi jurada juntamente com Miguel Angel Zotto do Campeonato Mundial de tango en Japão. PROGRAMA 26 de Junho- Terca-feira 23.00h Gran Milonga com Laura Legazcue exibiçoes de tango Laura Legazcue & Maxi Gomez e Adam Vucetic & Yolanda Rebelo 27 de Junho- Quarta-feira 19.00h - 20.30h Seminário de Técnica de Tango para mulheres. (incidindo sobre os elementos técnicos fundamentais para melhorar a qualidade de dança, inclusivé para um nível avançado) 28 de Junho - Quinta-feira 19.00h - 20.30h Tango Workshop com Adam Vucetic & Yolanda Rebelo Seminário de Tango (Técnica e combinações) Dirigido a: Nível Aberto 29 de Junho- Sexta-feira 20.00h - 21.30h Tango Workshop com Laura Legazcue & Maximilano Gomez - Seminário de Giros, Contra-giros e Sacadas para homem e mulher (Técnica e combinações) Dirigido a: Nível Avançado PREÇOS 1 workshop - €20 ( €15 para alunos de Pasiontango e Steps ) Milonga (com show ) - €8 (€5 para alunos de Pasiontango e Steps ) MORADA Steps - Escola de Dança e Artes do Espectáculo Rua dos Caminhos de Ferro 90b (metro Santa Apolónia) INFORMAÇÃO & PRÉ-REGISTO pasiontango@gmail.com / steps@steps.pt 21015 0893 / 914890204 www.steps.pt www.pasiontango.org -- STEPS -- club and dance school Rua dos Caminhos de Ferro 90 B, 1100-108 Lisboa Ver mapa · Cómo llegar Passeiro Maria irá. Me gusta · · Hace 38 minutos Elisangela Maria y Leonardo Rodrigues irán. Me gusta · · Hace 2 horas Ricardo Sério irá. Me gusta · · Hace 3 horas Luísa Rufino irá. Me gusta · · Hace 4 horas Lurdes Semedo irá. Me gusta · · Hace 15 horas A Adam Vucetic le gusta esto. Laura Legazcue FOTOS LAURA Y MAXI : http://www.facebook.com/media/set/?set=a.4102082788744.2176740.1183189876&type=3&l=6ad4b0d3aa Sesion de fotos Gustavo Cilla : Album I / Laura y Maxi Fotografia: Gustavo Cilla Fotografia. Bailarin: Maximiliano Gomez Bailarina: Laura Legazcue Locacion: Catulo Tango Show Zapatos: Victorio Tango Shoes Vestuario: Walter Javier Delgado Peinado y Maquillaje: Estetica Flor de Loto De: Laura Legazcue Fotos: 10 Me gusta · · Hace 18 horas A Gabriel Scarone y Adam Vucetic les gusta esto. Laura Legazcue web Laura Legazcue y Maximiliano Gomez: www.maximilianoylauratango.blogspot.com.ar Me gusta · · Hace 18 horas A Adam Vucetic le gusta esto. Laura Legazcue VIDEO LAURA LEGAZCUE Y MAXI GOMEX : http://www.youtube.com/watch?v=1SEs6x6c3Tc Laura Legazcue & Maxi Gomez Exibition Castello Arechi www.youtube.com Salerno 15 giugno 2012 Me gusta · · Compartir · Hace 18 horas A 4 personas les gusta esto. Said Oumamali irá. Me gusta · · Hace 19 horas A Adam Vucetic le gusta esto. El Rincon Del Baile Estimados.Desde www.elrincondelbaile.com hemos pensado que este evento era de interés para las personas que bailan y le estamos dando difusión en la web.El evento se inserta de forma literal, sin modificaciones.Los usuarios son dirigidos a este evento pulsando un enlace directo que incluimos.El único proposito es promocionar los eventos. Si la web te gusta podrías ayudarnos a que nos conozcan los que bailan.Un abrazo. Me gusta · · 21 de junio a la(s) 14:09 a través de El Rincon del Baile A Laura Legazcue y Adam Vucetic les gusta esto. Laura Legazcue obrigada :) Hace 21 horas · Me gusta JoJo Nascimento irá. Me gusta · · Ayer a las 10:59 A Adam Vucetic le gusta esto. Adriana Pinheiro Fernandes irá. Me gusta · · Ayer a las 9:45 A Adam Vucetic le gusta esto. Armandas Armanda irá. Me gusta · · El sábado a la(s) 16:54 A 2 personas les gusta esto. Carla Nascimento Filha irá. Me gusta · · El sábado a la(s) 14:21 A Adam Vucetic le gusta esto. Luísa Lima irá. Me gusta · · El sábado a la(s) 10:25 A Adam Vucetic le gusta esto. PBragança Photos y Raquel Lourenço irán. Me gusta · · El sábado a la(s) 7:37 A Adam Vucetic le gusta esto. Bruno Caetano y Bé Duarte irán. Me gusta · · El sábado a la(s) 5:06 A Adam Vucetic le gusta esto. Lila Sousa Costa y Carla Oliveira irán. Me gusta · · El Viernes a la(s) 23:28 A Adam Vucetic le gusta esto. Arthur Steps irá. Me gusta · · El Viernes a la(s) 20:50 A Adam Vucetic le gusta esto. Susana Martins irá. Me gusta · · El Viernes a la(s) 13:55 A Adam Vucetic le gusta esto. El Rincon Del Baile irá. Me gusta · · 21 de junio a la(s) 14:09 a través de El Rincon del Baile A Adam Vucetic le gusta esto. Publicaciones anteriores

No hay comentarios:

Publicar un comentario