,,,,,-------------------------------------- ll imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;">BY Claudio Mirabella,Italia..
con il Patrocinio del Comune di Salsomaggiore. A hora Palazzina Liberty,Palazzina Liberty
herrera y legazcue
palazzina by linda farrow uk
by tv trip
regina milano italy........................ actualidad y medios

jueves, 25 de julio de 2013

Fabricio Gatta publicado en ,BANDONEON Agradezco difusión. Mi nombre es Fabricio. Soy de Bs As pianista y compositor

Fabricio Gatta publicado en ,BANDONEON Agradezco difusión. Mi nombre es Fabricio. Soy de Bs As pianista y compositor. Obtuve dos premios en Alemania, Stuttgart por la composición del tango “Siempre el mismo verso” en septiembre del 2011, primera mención en el concurso Internacional de Isla Verde, Córdoba enero 2013 por la obra Milongato y primer premio en el concurso nacional por el arreglo del tango El Choclo para banda sinfónica, Santa fe, Abril 2013. En los siguientes links pueden escuchar parte de mi musica: https://www.youtube.com/user/FabricioGatta/videos?query=Tango https://vimeo.com/44556191 www.myspace.com/fabriciogatta Desde el mes de Julio esta abierta la inscripción a las clases de piano que realizo en mi taller. (audio-perceptiva, ingreso a conservatorios). Muchas gracias por tu atención. Fabricio Gatta www.youtube.com Tangos Tradicionales- Ineditos Me gusta · · Compartir · Hace aproximadamente una hora · A Sergio Palestrini le gusta esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario