,,,,,-------------------------------------- ll imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;">BY Claudio Mirabella,Italia..
con il Patrocinio del Comune di Salsomaggiore. A hora Palazzina Liberty,Palazzina Liberty
herrera y legazcue
palazzina by linda farrow uk
by tv trip
regina milano italy........................ actualidad y medios

viernes, 26 de julio de 2013

venezuela,colombia

Gabriela Morgare martes cerca de Montevideo AGENDA : 26 AL 31 de Julio VENEZUELA con Gabriela Morgare y las Criollas Guitarras 5 de Agosto Presentación del Libro JUGLAR EN FLOR de Constanza Liebe junto a Colomba Biasco y Carlos Gomez, Fundación Union entrada libre 9 de agosto SALA ZITARROSA Festival de TANGO VIVO junto al sexteto de guitarras Floro Cobeli las voces de Analia Perez, Ricardo Olivera, Ledo Urrutia y Francisco Falco y MalaJunta Tangos 9 de agosto despues de la Sala todos al Museo del Vino !! invitada de La Yunta Trio 29 de agosto Presentación del Libro AGUA+DA de Juan Ackermannj unto a las Criollas Guitarras 3Me gusta · · Compartir A MalaJunta Tangos, Francisco D Angelo, Sergio Eduardo Caraballo y 29 personas más les gusta esto. Ver 2 comentarios más MalaJunta Tangos felicidades amiga, arriba ese corazón y traiga calor de Venezuela!!! abrazo! nos vemos el 9! El martes a la(s) 19:04 · Me gusta · 1 Grisel Suarez Tienen una agenda más larga que la de un presidente,che! Qué bueno! Más vale que sobre el trabajo y no que falte!!besos El martes a la(s) 19:15 · Me gusta · 2 Carlos Gómez Buen viajeeee!! El miércoles a la(s) 0:18 · Me gusta · 1 Gabriela Quartino chica que maravilla!!! necesitas vestuarista?? maquilladora?? que te sirva un cafecito?? yo toy libre!!! jejej porque de bailar no hablamos, no?? El miércoles a la(s) 10:10 · Me gusta Tango Vivo estuvo con Francisco D Angelo y 6 personas más. 20 de Julio Foto Me gusta · · Compartir A MalaJunta Tangos, Francisco D Angelo, Sergio Eduardo Caraballo y 9 personas más les gusta esto. Ver 3 comentarios más Eugenia Vidal Ya sé, tengo que tener paciencia, amiguita. Sos un sol, Gaby 21 de Julio a la(s) 19:46 · Me gusta · 1 Laura Rosano Benavidez Sin dudas que habrá oportunidad!!!Eugenia Vidal, Gabriela Morgare ya compartirán escenario, ya compartiremos!!!, Besos!!!, (yo hago fuercita) 21 de Julio a la(s) 20:06 · Me gusta · 2 Adriana Romelli amigos, siempre imaginé el día que Malajunta llenara la Sala Zitarrosa, parecía tan lejano!!!! la tenacidad y el excelente desempeño los hace llegar a compartir el escenario con grossos!!!! que cholula emoción que me dio... por suerte llega cerca y puedo llevar la mesa y la jarra... con ustedes para lo que necesiten y por supuesto allí estaremos el fotógrafo y yo!!!! los quiero 22 de Julio a la(s) 11:09 · Me gusta Adriana Romelli Che.. se están haciendo famosos y ya no los podemos seguir... existe el SUELDO DEL FAN... para poder ir de un lado pal otro.... 22 de Julio a la(s) 11:11 · Me gusta Laura Rosano Benavidez 20 de Julio VIII FESTIVAL TANGO VIVO (MONTEVIDEO - BUENOS AIRES) 9 de agosto a la(s) 20:30 Sala Zitarrosa en Montevideo MalaJunta Tangos Roberto Méndez Participar · Te ha invitado MalaJunta Tangos Me gusta · · Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario