,,,,,-------------------------------------- ll imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;">BY Claudio Mirabella,Italia..
con il Patrocinio del Comune di Salsomaggiore. A hora Palazzina Liberty,Palazzina Liberty
herrera y legazcue
palazzina by linda farrow uk
by tv trip
regina milano italy........................ actualidad y medios

jueves, 15 de marzo de 2012

milonga, empieza el Salón del Libro de París Este año, el humor gráfico será el tema central de la participación de Buenos Aires en la tradicional fe

milonga, empieza el Salón del Libro de París
Este año, el humor gráfico será el tema central de la participación de Buenos Aires en la tradicional feria literaria, que va del 16 al 19 de marzo.



compartir
tamañoa+a-
enviar
imprimir
comentar
ImágenesVideos

MILONGA EN LA TORRE EIFFEL. Fue el año pasado, en el marco del intercambio Buenos Aires-París.
Etiquetado como:Salón del Libro de Parísferia literaria
MÁS INFORMACIÓN
De Buenos Aires a París, con humor
José Muñoz: “Somos sobrevivientes de épocas prehistóricas”
Con una gran milonga en el escenario central y los firuletes de los campeones mundiales del tango escenario se abrirá esta noche la 32° edición del Salón del Libro de París, que tendrá como ciudad invitada a Moscú y un homenaje a la literatura japonesa, con la presencia del Premio Nobel Kenzaburo Oé.

En cuatro días –del 16 al 19– esta feria del libro recibe 200.000 visitantes y mueve 10 millones de euros. El año pasado aquí se lanzó a Buenos Aires como Capital Mundial del Libro. Este año, Buenos Aires participa con el humor gráfico como protagonista.

Así que aquí se darán cita varios mitos vivientes del género. Horacio Altuna y José Muñoz trazarán un recorrido por todos estos años de la historieta argentina; Manuel García Ferré hablará de uno de sus más destacados personajes, Hijitus ; el dibujante Napo y el bandoneonista Juan José Mosalini presentarán un libro: El Tango .

El público podrá espiar el proceso creativo tanto del dibujante Carlos Garaycochea como del ilustrador Guillermo Mordillo y en dose mesas se enumerarán las dificultades de la industria: en una, el escritor y editor Hernán Casciari planteará el tema de los contratos entre los autores y editores como género humorístico ; en la otra, el editor Daniel Divinsky, el dibujante francoargentino Micaël Queiroz, la traductora Laura Ciezar y las editoras francesas Anne-Marie Métaillé y Ariane Fasquelle discutirán los problemas que tiene el humor gráfico para ser traducido.

El domingo, en un diálogo abierto junto al Editor General de Revista Ñ, Jorge Aulicino, Fernando Sendra se concentrará en el tema de la política, el costumbrismo y el humor en los diarios .
clarin
Comentarios (0)
Escribir un comentario
Nombre (requerido)Dirección de e-mail (requerido)
Comentario (máximo 246 caracteres)

No hay comentarios:

Publicar un comentario