,,,,,-------------------------------------- ll imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;">BY Claudio Mirabella,Italia..
con il Patrocinio del Comune di Salsomaggiore. A hora Palazzina Liberty,Palazzina Liberty
herrera y legazcue
palazzina by linda farrow uk
by tv trip
regina milano italy........................ actualidad y medios

domingo, 27 de mayo de 2012

Festivales de Buenos Aires LOS CAMPEONES DE BAILE DE LA CIUDAD




Festivales de Buenos Aires


LOS CAMPEONES DE BAILE DE LA CIUDAD

Una gran ovación del público que colmaba la sala principal de la Usina del Arte premió a todas las parejas participantes de la gran final del décimo Campeonato de Baile, que concluyó ayer sábado por la tarde con un espectáculo integral. Allí se consagraron las parejas integradas por Manuela Requena-Hector Dohnke en Tango Salón Senior, Fatima Vitale-Maximiliano Miguel Cristiani en Tango Salón Adulto (participarán de la final del Tango Buenos Aires Festival y Mundial de Baile 2012), Vitale y Cristini también en Milonga, Paola Sanz-Facundo Gómez de la Cruz Palavecino en Vals y Naoko Tsutsumizaki-Cristian Gómez en Milongueros del Mundo. Por si fuera poco, además de los virtuosos bailarines, brilló la formación liderada por Pablo Agri (violín) junto a una gran orquesta de cuerdas y los solistas Lautaro Greco (bandoneón) y Nicolás Guerschberg (desgrabación, piano y dirección) quienes homenajearon un período clave y poco valorado en la gran obra de Astor Piazzolla (su orquesta de cuerdas del 1957).

bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
EL FUTURO SOBRE EL PASADO,LO BELLO SOBRE LO AGRESIVO,LA INTELIGENCIA SOBRE LO LIMITADO,EL ARTE SOBRE LA VIDA,AL AMOR SOBRE LA VENGANZA,LA ADMIRACION SOBRE LA ENVIDIA...
BY LEGAZKUE.MVDEO


..

No hay comentarios:

Publicar un comentario