,,,,,-------------------------------------- ll imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;">BY Claudio Mirabella,Italia..
con il Patrocinio del Comune di Salsomaggiore. A hora Palazzina Liberty,Palazzina Liberty
herrera y legazcue
palazzina by linda farrow uk
by tv trip
regina milano italy........................ actualidad y medios

lunes, 21 de mayo de 2012

LAURA LEGAZCUE Y MAXI G BY ESCALANTE



Laura Legazcue by Escalante
TEATRO SOLIS DE MONTEVIDEO URUGUAY EN MAYO 2012
Hace 14 horas

Con la Orquesta Filarmonica de Montevideo en el teatro Sodre, Uruguay — en Montevideo con Laura Legazcue II, Fernando Escalante Casaravilla y Alvaro Hagopian.
Me gusta ·  · Compartir
A 10 personas les gusta esto.
Gladys Mabel Botto que lastima alvaro,nunca llegamos para verte pero nos algra a juan y a mi tu triunfo besos de los dos
Hace 14 horas · Me gusta ·  1
Walter Cabrera MUY BUENA LA ESTETICA.ME GUSTARIA QUE LO SUBIERAN A LA RED-EXITOS
Hace 13 horas · Me gusta ·  1
Renato Arieta Hay algun video??
Hace 8 horas · Me gusta ·  1
Laura Legazcue si renato hay video pero no se puede difunfir por los derechos de imagenes de los musicos...
Hace 23 minutos · Me gusta


Etiquetado por



https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/551160_393897607320192_100000998679116_84120763_1550245386_n.jpg







....



Resim & Fotoğraf
Hace 44 minutos
XXXXXXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario