,,,,,-------------------------------------- ll imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;">BY Claudio Mirabella,Italia..
con il Patrocinio del Comune di Salsomaggiore. A hora Palazzina Liberty,Palazzina Liberty
herrera y legazcue
palazzina by linda farrow uk
by tv trip
regina milano italy........................ actualidad y medios

viernes, 20 de julio de 2012

nostalgia

Laura Legazcue dia de lluvia en moscu, me vino la nostalgia como extraño mi familia, mis amigos, mis perritos :( . la gente aqui es de 10 hermosa realmente, hermosa ciudad pero hoy extraño mucho el barrio... Laura Legazcue Amigos de todas partes muy feliz dia, desde la lejana rusia los abrazo mas fuerte que nunca :) Ya no me gusta · · Compartir · Hace 18 minutos · A ti, Paola Franco y otras 13 personas más os gusta esto. Sevitango Rafa M Carmen Feliz dia, desde España¡¡¡¡ Hace 7 minutos · Me gusta · 1 Tangouruguayo Uruguay yo tambien Hace un minuto aproximadamente · Me gusta · 1 Opciones Laura Legazcue dia de lluvia en moscu, me vino la nostalgia como extraño mi familia, mis amigos, mis perritos :( . la gente aqui es de 10 hermosa realmente, hermosa ciudad pero hoy extraño mucho el barrio... Ya no me gusta · · Dejar de seguir esta publicación · Compartir · Hace un minuto aproximadamente · A Roberto Jg y a ti os gusta esto. Tangouruguayo Uruguay estamos siempre contigo Hace unos segundos

1 comentario: