,,,,,-------------------------------------- ll imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;">BY Claudio Mirabella,Italia..
con il Patrocinio del Comune di Salsomaggiore. A hora Palazzina Liberty,Palazzina Liberty
herrera y legazcue
palazzina by linda farrow uk
by tv trip
regina milano italy........................ actualidad y medios

jueves, 23 de agosto de 2012

CANARIO LUNA

Uruguayos Con Ritmo Hace aproximadamente una hora · MORTAL!!!! Solo para Uruguayos... www.youtube.com Fotos tomadas de sitios web.... 5Me gusta · · Compartir A 16 personas les gusta esto. Virginia María Verta Ballek YA LO COMPARTI AMIGOS ...ESTA VIAJANDO A ESPAÑA ¡¡¡¡ QUE MARAVILLA ¡ MUY BUENO QUERIDA MUCHACHADA ¡¡¡ Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 2 Tangouruguayo Uruguay FALLECIO JOVEN EL CANARIO LUNA Hace aproximadamente una hora · Me gusta Yenny Alicia Ruetalo Curbelo espectacular!! se me puso la piel de gallina....aaaaaaa mi paisito tan querido y tan lejano!! gracias por compartir un abrazo desde chile con todo mi cariño!! Hace aproximadamente una hora · Ya no me gusta · 3 Tangouruguayo Uruguay SI,ES VERDAD Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 2 Virginia María Verta Ballek SI....PERO VIVIO COMO QUISO Y DIO SU ARTE Y SU VOZ TAN PECULIAR , ENVUELVE EN UN ABRAZO CADA ESQUINA DE ESTA CIUDAD ¡¡¡¡ SI...DEMASIADO JOVEN¡¡¡PERO CREO ADIVINAR, QUE EN SU BOHEMIA, FUE FELIZ ¡¡¡ Hace aproximadamente una hora · Ya no me gusta · 2 Tangouruguayo Uruguay TENIA PROBLEMAS FLIARES POBRECITO Hace aproximadamente una hora · Me gusta Tangouruguayo Uruguay Y YA HABIA DEJADO DE CANTAR CON JAIME SE SEPARARON Hace aproximadamente una hora · Me gusta Tangouruguayo Uruguay LO VI TRISTE Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1 Virginia María Verta Ballek HABIA ESTADO INTERNADO TIEMPO ANTES DE SU MUERTE CON PROBLEMAS CARDIACOS EN MUTUALISTA GRENCA, ALLI TRABAJA MI YERNO EL DR. VELAZQUEZ Y TUVE OPORTUNIDAD DE SABER, QUE SUS QUEBRANTOS DE SALUD ,LOS CONOCIA MUY BIEN.... PERO OPTO POR SEGUIR CON SU FORMA DE VIVIR....OPTO POR SEGUIR SIENDO Y HACIENDO SU VIDA....LIBERTAD DE ACCION. CREO QUE NO HUBIERA PODIDO RENUNCIAR A SU BOHEMIA TAN PECULIAR ¡¡¡ Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1 Mirton Recalde que grande , hermosaa letra , y es verdad tiene un dejo de tristeza... Hace 47 minutos · Me gusta Mirton Recalde lo tomo prestado gracias por compartirlo, para los que estamos lejos Hace 47 minutos · Me gusta Maria Angelica Melgar ¡no habra ninguno con tu piel ,ni con tu voz ,salud maestro x siempre ¡¡el canario ,que no ni no ¡¡ Hace 42 minutos · Ya no me gusta · 1 Maria Angelica Melgar en you tube,esta todo el sepelio del canario que te pone la piel de gallina como fue despedido con lonjas y llanto hinfinito ,y como dijo el ruben voo, cuando yo me muera , no quiero llanto ni pena ,,,, Hace 35 minutos · Me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario