,,,,,-------------------------------------- ll imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;">BY Claudio Mirabella,Italia..
con il Patrocinio del Comune di Salsomaggiore. A hora Palazzina Liberty,Palazzina Liberty
herrera y legazcue
palazzina by linda farrow uk
by tv trip
regina milano italy........................ actualidad y medios

jueves, 29 de noviembre de 2012

Tango Milonga y CHACARERA para Todos*** Evento público · De Paola Lievore

Tango Milonga y CHACARERA para Todos*** Evento público · De Paola Lievore Puntúa estos lugaresVer todas Puntúa estos lugares Décadas Boliche Bar Los Laureles La Milonga De Buenos Aires Piazza Teatro AnunciosVer todos Anuncios Todoaca! Casas todoaca.com.uy Un buen negocio está a la vuelta de la esquina. Hay inmobilia, carros y mucho más. Vivís en una Casa? proseguralarmas.com.uy Promo noviembre: Instalación y kit SIN COSTO +2 meses al 50% Más seguridad, más respuesta. SOLUCIONES LINUX-Uruguay Soluciones Para Su Negocio. Diseño y Desarrollo Web, Aplicaciones Facebook y Móviles. A 46 personas les gusta SolucionesLinux. sábado, 1 de diciembre de 2012 21:00 - 22:30 en UTC+01 Los Latinos Milonga 'LA MIRADA' presso Los Latinos E' lieta di presentare; *****SABATO 1 DICEMBRE***** GRAN MILONGA DE TANGO TRADICIONAL Dalle 21 Practica de Tango y Milonga y **CHACARERA** con i maestri ANTONIO LALLI Y PAOLA LIEVORE. A seguire Dalle 22.30 NOCHE de tango...in una Milonga intima Ed elegante...sulle selezioni musicali scelte con cura di ELIO ASTOR TANGO DJ. !!! A mezzanotte cornetti caldi!!!!!! SI BALLA SU PISTA IN VERO PARQUET!!! LOCATION RINNOVATA . Ingressi alla Milonga Solo serata; 6 euro Serata con drink; 8 euro Practica+ serata con drink ; 13 euro Formula pizza+ serata con drink ; 13 euro (a scelta tra margherita,marinara,rossa,,funghi) entro le 22. Pizza+practica+serata con drink; 18 euro Location climatizzata Bar in sala barman Roby Servizio guardaroba Facile parcheggio tessera gratuita La Mirada Via Della divina Provvidenza,90( zona boccea Aurelia)traversa via Valcannuta girare terza traversa a dx. ROMA Info e prenotazioni.tavoli; LA MIRADA 06.66.41.11.75.o con SMS Carmen 333.306.7.306. Con conferma. La prenotazione dei tavoli e' valida fino alle 23. !! Vi aspettiamo! Esposizione scarpe da tango Donna e uomo Bellissimiiiii modelli! Elio Astor TangoDj SABATO 1 DICEMBRE ANTONIO ALLA CONSOLE! :) A BAILAR!! Ver traducción Antonio Lalli Ha trabajado en maestro y musicalizador de tango Estudió en medici del vascello Vive en Rome, Italy Me gusta · · Seguir esta publicación · Hace 24 minutos A Los Latinos La Mirada y otras 2 personas más les gusta esto. Opciones Stefania Saraceni irá. Me gusta · · Seguir esta publicación · Hace 16 horas A Los Latinos La Mirada y Antonio Lalli les gusta esto. Paola Lievore Siamo al solito tavolo sotto la consolle!! Ver traducción Me gusta · · Seguir esta publicación · Hace 22 horas A Los Latinos La Mirada y Antonio Lalli les gusta esto. Opciones Pascale Ricci irá. Me gusta · · Seguir esta publicación · Hace 22 horas A Los Latinos La Mirada y otras 2 personas más les gusta esto. Davide Pagliarani irá. Me gusta · · Seguir esta publicación · Ayer a las 7:59 A Los Latinos La Mirada y otras 2 personas más les gusta esto. Luciana Bazzani irá. Me gusta · · Seguir esta publicación · El lunes a la(s) 21:09 A Los Latinos La Mirada y otras 2 personas más les gusta esto. Maria Luisa Ferrari irá. Me gusta · · Seguir esta publicación · El lunes a la(s) 15:47 A Los Latinos La Mirada y otras 2 personas más les gusta esto. Isabel Fois irá. Me gusta · · Seguir esta publicación · El lunes a la(s) 10:02 A Los Latinos La Mirada y otras 2 personas más les gusta esto. Paola Lievore ha cambiado la hora del evento a sábado, 21:00 - 22:30 en UTC+01. Me gusta · · Seguir esta publicación · El lunes a la(s) 9:31 A Los Latinos La Mirada le gusta esto. Opciones El Tanguero irá. Me gusta · · Seguir esta publicación · 21 de noviembre a la(s) 5:16 A Los Latinos La Mirada y Antonio Lalli les gusta esto. Mariagrazia Guerrisi irá. Me gusta · · Seguir esta publicación · 17 de noviembre a la(s) 8:18 A Los Latinos La Mirada y Paola Lievore les gusta esto. Lino Clemente y Marco Cavi irán. Me gusta · · Seguir esta publicación · 16 de noviembre a la(s) 13:25 A Los Latinos La Mirada y otras 2 personas más les gusta esto. Luca Calvarese y Los Latinos La Mirada irán. Me gusta · · Seguir esta publicación · 16 de noviembre a la(s) 12:25 A Los Latinos La Mirada y otras 2 personas más les gusta esto. Gabriella Nicolì y Antonio Lalli irán. Me gusta · · Seguir esta publicación · 16 de noviembre a la(s) 10:54 A Los Latinos La Mirada y otras 3 personas más les gusta esto. Elio Astor TangoDj irá. Me gusta · · Seguir esta publicación · 16 de noviembre a la(s) 10:48 A Los Latinos La Mirada y Paola Lievore les gusta esto. Silvia Guglielmi irá. Me gusta · · Seguir esta publicación · 16 de noviembre a la(s) 10:30 A Los Latinos La Mirada y Paola Lievore les gusta esto. Paola Lievore ha cambiado el nombre del evento por "***Tango Milonga y CHACARERA para Todos***". Me gusta · · Seguir esta publicación · 16 de noviembre a la(s) 10:25 Opciones Paola Lievore ha creado el evento. Me gusta · · Seguir esta publicación · 16 de noviembre a la(s) 10:04 A Los Latinos La Mirada y otras 2 personas más les gusta esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario