,,,,,-------------------------------------- ll imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;">BY Claudio Mirabella,Italia..
con il Patrocinio del Comune di Salsomaggiore. A hora Palazzina Liberty,Palazzina Liberty
herrera y legazcue
palazzina by linda farrow uk
by tv trip
regina milano italy........................ actualidad y medios

sábado, 10 de noviembre de 2012

UY MONTEVIDEO MUSICA

LA EXPRESION DE FATORUZZO QUE MVDEO ES CIUDAD PEQUEÑA SEGUN LA NOTA DE LA NACION ABRE UN APORTE LECTOR QUE NOS GUSTARIA QUE NOS PERMITIERAN PONER EN EL MURO...YA VEREMOS PORQUE ES MUY RICO EL APORTE FATORUZZO DECIA Pero nada más. Lo que tiene Montevideo es que es una ciudad chica y nos encontramos en cada esquina. Mi hijo anda con gente joven. Voy a un estudio y veo a los que están ensayando--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Inagotable Fattoruso: músico sin edad El pianista y compositor toca esta noche con la Orquesta Sudamericana, comienza una gira y graba otro disco en solitario Por Mauro Apicella  | LA NACION Ver comentarios        Hugo Fattoruso, de gira. Foto: LA NACION / Ignacio Colo Hugo Fattoruso es un hombre sin edad. El año próximo cumplirá 70, pero no se viste, ni habla, ni se mueve como alguien de esa edad. Hoy sólo tiene en común con los de 69 el mismo año de nacimiento. Volvió a su ciudad, Montevideo, a fines del último mes,  -------------------------------------------------------------------------------------------------FRAGMENTO DE LA NACION -Si no te podés identificar con alguien de casi 70 años, ¿te relacionás con las más nuevas camadas de músicos del Uruguay, que te consideran un referente... ¿Con las del rock, que tan buenas bandas dio en los últimos 20 años? -La verdad, no sé. Me atrevo a decir que en la Argentina se conoce más lo que yo hago. Quizás sea por la diferencia en la cantidad de habitantes entre un país y el otro. En Uruguay se conoce mi apellido. Pero no sé si tantos saben qué grabé, cuáles son mis temas. "Rompan todo." Los Shakers. Pero nada más. Lo que tiene Montevideo es que es una ciudad chica y nos encontramos en cada esquina. Mi hijo anda con gente joven. Voy a un estudio y veo a los que están ensayando. El disco que Hugo hará en Circo Beat tendrá producción de su compañero del dúo Dos Orientales, Yahiro Tomohiro, y su manager Atsuko Kai. Se llamará Canciones sin fin y tendrá temas propios, clásicos como "Arrabal amargo" y una pieza inédita de Beto Satragni, llamada "Spinetteana", recuperada para que Hugo la toque. Pero su periplo no comenzará como algo solitario. Esta noche, a las 21.30, en el Teatro IFT, Boulogne Sur Mer 549, se presentará como invitado de la Orquesta Sudamericana que dirige Nora Sarmoria. Se trata de la última grabación que la orquesta hace para su DVD dedicado a la interpretación de "Compositores del Sur". Una cita que no hay que perderse. "Estoy contentísimo. Admiro el trabajo de Nora. Como música y por la manera como encara esto. Debe ser bravo manejar un grupo de más de 20 personas. Primero en el papel y luego llevarlo adelante. Me gusta compartir mucho. Y me invitan mucho. A veces yo no lo hago tanto porque me da vergüenza decirles «venite a tocar». Pero estoy cambiando". Se nota que lo dice convencido. Siempre hay tiempo para el cambio, para un pibe de su edad.. ÚLTIMAS NOTAS DE ESPECTÁCULOS LA NACION