,,,,,-------------------------------------- ll imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;">BY Claudio Mirabella,Italia..
con il Patrocinio del Comune di Salsomaggiore. A hora Palazzina Liberty,Palazzina Liberty
herrera y legazcue
palazzina by linda farrow uk
by tv trip
regina milano italy........................ actualidad y medios

sábado, 2 de febrero de 2013

espíritu de Danza - "DanzArias" Estudio Público · De Sebastian Ernesto Arias Cruzado

espíritu de Danza - "DanzArias" Estudio Público · De Sebastian Ernesto Arias Cruzado AnunciosVer todos Anuncios Club Nacional de Football ¿Vas a venir a ver al Loco? Asociate hoy via web [clic acá: http://goo.gl/bGhMm] y entrá g... Me gusta esta página Ballantine's Uruguay Te mostramos los mejor del Beat Art Summer Session http://bit.ly/14vfUDY Me gusta esta página Jose Luis Galvis ‎8 Videos GRATIS Sobre Marketing en Facebook - CLICK Aquí Ahora: http://FacebookMoneyBluep... Me gusta esta página Estilo Seroc tu Estilo Descubrí la nueva colección 2013, te esperamos en 21 de Setiembre 2665. Tel 27116525 Me gusta · A 天の 天の le gusta esto. Eleições Italianas 2013 Pagina do candidato Andrea Ruggeri as eleições 2013 da Italia Votem Andrea Ruggeri para Me gusta · A Gloria Alsogaray le gusta esto. Negocios multinivel? Todos son iguales. Conoce la estrategia efectiva para ganar realmente. CLIC AQUI AHORA Pistacho Resto Bar Hacete FAN de Pistacho y gana tablas de PIZZA c/gusto para 4 personas por semana! Me gusta · A Perez Perla le gusta esto. 28 de enero a la(s) 18:00 - 28 de mayo a la(s) 20:30 Calle 9 de abril 1685 esquina Fernández Crespo, , * Clases de BALLET: Niveles: Principiante - Intermedio - Avanzado Edades: Niños - Jóvenes - Adultos * Clases de ACONDICIONAMIENTO FÍSICO: Edades: Jóvenes - Adultos * Clases de PAS DE DEUX Niveles: Principiante - Intermedio - Avanzado Edades: Jóvenes - Adultos DÍAS Y HORARIOS LUNES 18:00 a 19:00 hs - Ballet para Niñas 19:00 a 20:15 hs - Ballet para Intermedios 20:30 a 21:30 hs - Acondicionamiento Físico 21:30 a 22:45 hs - Ballet para Principiantes MIÉRCOLES 18:00 a 19:00 hs - Ballet para Niñas 19:00 a 20:15 hs - Ballet para Intermedios 20:30 a 21:30 hs - Acondicionamiento Físico 21:30 a 22:45 hs - Ballet para Principiantes VIERNES 18:00 a 19:00 hs - Acondicionamiento Físico 19:00 a 20:15 hs - Ballet para Intermedios 20:30 a 21:30 hs - Acondicionamiento Físico 21:30 a 22:45 hs - Ballet para Principiantes SÁBADO 10:00 a 12:00 hs - Pas de Deux NUESTRO OBJETIVO ES LOGRAR EL CRECIMIENTO ARTÍSTICO, DESARROLLANDO EL MOVIMIENTO, MEDIANTE LA DISCIPLINA DEL LENGUAJE CLÁSICO Y CONTEMPORÁNEO. POR MÁS INFORMACIÓN, COMUNICARSE AL 2402 9938 CELULAR 099 217 307 (Dejar mensaje de voz o texto con los siguientes datos: nombre completo, edad, teléfono, clase en la que tiene interés). Las clases son anuales. Cristina Raggio Mil millones de felicitaciones!! Que tus semillas daràn grandes y esplendorosos frutos, no me cabe la menor duda...siempre adelante mi lindo Seba...si estuviera en Uruguay, mi Marialuna serìa una màs en este hermoso proyecto. Te abrazamos fuerte, y te deseamos lo mejor...una alegrìa enorme Seba!! enorme!!! Gracias por la invitaciòn!! Me gusta · · El jueves a la(s) 22:22 A 3 personas les gusta esto. Sebastian Ernesto Arias Cruzado http://www.facebook.com/espiritudedanza.estudiodanzarias Espíritu De Danza Estudio DanzArias Ha trabajado en Ballet Nacional Sodre (sitio oficial BNS) Vive en Montevideo, Uruguay Casado con Nat Novoa Me gusta · · Compartir · 29 de enero a la(s) 11:09 A Fiore Antonio le gusta esto. Sebastian Ernesto Arias Cruzado Estimados!! Acá les dejo la nueva página del Estudio. En breve estaremos subiendo información detallada!! Manden sus solicitudes mientras tanto! Abrazos 29 de enero a la(s) 11:10 · Me gusta Raquel Minetti Te deseo el mayor de los exitos, talento te sobra! El miércoles a la(s) 14:03 · Me gusta Sebastian Ernesto Arias Cruzado Estimados Alumnos y Amigos: YA EMPEZARON LAS CLASES!!!!! Recordarles que este año, las clases que se dictan son los días lunes, miércoles y viernes: 20:00hs a 21:00hs Acondicionamiento Físico 21:00hs a 22:30 Ballet ... Ver más Me gusta · · 29 de enero a la(s) 9:22 A 4 personas les gusta esto. Victoria Ines Acosta Nuñez RECIEN VEO LA INVITACION DE ENERO Y YA PASO LA FECHA PERO VEO QUE EN MAYO ESTA OTRA VEZ ASI QUE ESTOY A TIEMPO DE VERTE GRACIAS POR LA INVITACION ME ALEGRA MUCHO Y POR SUPUESTO QUE VOY Me gusta · · 23 de enero a la(s) 0:53 A Sebastian Ernesto Arias Cruzado le gusta esto. Sebastian Ernesto Arias Cruzado Hola Victoria! Las clases de la mañana fueron solo por el mes de enero. Pero hay clases todo el año en horario nocturno. En principio están funcionando los días lunes, miércoles, viernes. a las 20hs Acondicionamiento Físico y a las 21hs Ballet. Los sábados a las 10hs es Pas de Deux. Se abrirán otros horarios proximamente! Saludos. 28 de enero a la(s) 10:20 · Me gusta Andrea Valeria Salazar Fernandez buena foto sebita !!!!!!!! Me gusta · · 9 de enero a la(s) 17:56 Lucía Caldes enero, ven a mí!!! :) Me gusta · · 26 de diciembre de 2012 a la(s) 22:21 Maximiliano Galaschi ahi estare partir de febrero!!!!!salu!!!ansioso por arrancar!!!abrazo!! Me gusta · · 20 de diciembre de 2012 a la(s) 15:00 A 3 personas les gusta esto. Maria De León buenisimo, gracias x mandarme la invitacion mañana si te veo hablamos asi ves a mi hija y coordinamos unos dias, beso y gracias! Me gusta · · 20 de diciembre de 2012 a la(s) 9:54 'Maria Elena si si muy buen nombre la danza es lo mas Me gusta · · 6 de diciembre de 2012 a la(s) 17:07 A Sebastian Ernesto Arias Cruzado le gusta esto. Luis Armando Si, buen nombre! Adelante siempre! Me gusta · · 6 de diciembre de 2012 a la(s) 16:22 A Sebastian Ernesto Arias Cruzado le gusta esto. Alejandra Penelo QUE BUEN NOMBRE, LAMENTO Q CATA NO HAYA PODIDO SEGUIR LE ENCANTABA!!!! TODA LA SUERTE!!!! Me gusta · · 10 de noviembre de 2012 a la(s) 22:09 A 3 personas les gusta esto. Sebastian Ernesto Arias Cruzado che en que anda la cata??????????? saludos enormes 7 de diciembre de 2012 a la(s) 1:11 · Me gusta Alejandra Penelo Muerta de triste por que no pudo seguir, adoraba tus clases pero los números no daban,este año terminó el ingles. una pena ama la danza!! te mando beso grande Seba gracias por preocuparte. 7 de diciembre de 2012 a la(s) 10:04 · Me gusta Perfecta Invencibilidad espíritu de danza elevado! que bueno, felicitaciones amigo!!! Me gusta · · 4 de noviembre de 2012 a la(s) 23:30 A 2 personas les gusta esto. Mayvel Miranda Exitos hermano seba Me gusta · · 5 de octubre de 2012 a la(s) 6:35 a través de móvil A Natalia Novoa Nohora le gusta esto. Sebastian Ernesto Arias Cruzado muchas gracias 15 de octubre de 2012 a la(s) 2:33 · Me gusta · 1 Teresa Villanueva Hola Natalia!,no sabía que estabas en Montevideo!! Me gusta · · 16 de septiembre de 2012 a la(s) 0:52 Natalia Novoa Nohora Hola Tere, no estoy en Montevideo, estoy en Chile.. Abrazo 26 de septiembre de 2012 a la(s) 20:51 · Me gusta Le Flako Aldebaran cuanto me cuesta esto sebastian?? yo podría ir solo una vez a la semana por que me queda medio lejos jajaja Me gusta · · 14 de septiembre de 2012 a la(s) 20:55 Publicaciones anteriores

No hay comentarios:

Publicar un comentario