,,,,,-------------------------------------- ll imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;">BY Claudio Mirabella,Italia..
con il Patrocinio del Comune di Salsomaggiore. A hora Palazzina Liberty,Palazzina Liberty
herrera y legazcue
palazzina by linda farrow uk
by tv trip
regina milano italy........................ actualidad y medios

viernes, 8 de febrero de 2013

Forever Tango" de Luis Bravo, musical estrenado con gran éxito en Europa, Canadá y Estados Unidos, y que recientemente se puso en escena por tercera vez en Brodway,

Forever Tango" al Auditorio Nacional del Sodre 08.02.2013 | 18.23 "Forever Tango" de Luis Bravo, musical estrenado con gran éxito en Europa, Canadá y Estados Unidos, y que recientemente se puso en escena por tercera vez en Brodway, llega por primera vez a Uruguay, con tres únicas funciones: 8,9 y 10 de abril, en el Auditorio Nacional del Sodre. Las entradas para “Forever Tango” se ponen a la venta a partir del sábado 9 de febrero en los locales de la Red UTS y las boleterías del Auditorio. El espectáculo, con 16 años en cartelera en los principales escenarios del mundo y más de 7 millones espectadores, se estrena en Uruguay con su elenco original: 30 artistas en escena, incluida una orquesta de 11 músicos. Creado en 1994 por el maestro argentino Luis Bravo, el espectáculo presenta el desarrollo cronológico del tango. Refleja la cultura y modo de vida asociado a este género musical y su evolución en el tiempo. Desde su inicio, como música callejera y de los arrabales, el surgimiento del baile solo entre hombres y, luego, su llegada a Europa. El espectáculo se presenta en dos actos, con un total de 24 rutinas entre solos, números grupales y de canto, que abarcarán dos horas y diez minutos "a puro tango". Llega a Uruguay como parte de su gira mundial y luego seguirá por Argentina, Chile, Colombia, Ecuador en América del Sur. Luego irá a Nicaragua, Costa Rica, México, Turquía y Grecia. “Forever Tango” llegó a Nueva York en el año 1998 para hacer algunas funciones y terminó quedándose dos años, siendo nominado a los premios Tony. Desde entonces ha llevado una carrera sin interrupciones. Bravo es un gran violonchelista que ha participado en grandes sinfonías en todo el mundo. Su distinguida trayectoria incluye presentaciones con la Orquesta Filarmónica de Los Angeles, el Teatro Colón Opera House, la Filarmónica de Buenos Aires y otras prestigiosas orquestas. Foto: Facebook oficial de "Forever tango".

No hay comentarios:

Publicar un comentario