,,,,,-------------------------------------- ll imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;">BY Claudio Mirabella,Italia..
con il Patrocinio del Comune di Salsomaggiore. A hora Palazzina Liberty,Palazzina Liberty
herrera y legazcue
palazzina by linda farrow uk
by tv trip
regina milano italy........................ actualidad y medios

domingo, 10 de febrero de 2013

Milonga: MISTERIO TANGO FESTIVAL. Domingo 10 de febrero, 23 h. Armenia 1366, CABA. El tercer baile del Festival se llevará a cabo en La Viruta Tango. Habrá exhibición de baile a cargo de los maestros que participan del Misterio Tango Festival. Y se podrá disfrutar de música en vivo a cargo de Solo Tango Orquesta. Una buena oportunidad para bailar, al compás de la música seleccionada por Analía "la Rubia" del Giglio, en esta reconocida milonga.

Milonga: MISTERIO TANGO FESTIVAL. Domingo 10 de febrero, 23 h. Armenia 1366, CABA. El tercer baile del Festival se llevará a cabo en La Viruta Tango. Habrá exhibición de baile a cargo de los maestros que participan del Misterio Tango Festival. Y se podrá disfrutar de música en vivo a cargo de Solo Tango Orquesta. Una buena oportunidad para bailar, al compás de la música seleccionada por Analía "la Rubia" del Giglio, en esta reconocida milonga. Milonga: ¡Viva la Pepa! Domingo 10 de febrero, 22:00 h. Club Social y Deportivo Villa Malcolm, av. Córdoba 5064, CABA. Baile organizado por Pepa Palazón y "el Chino" Necchi en el corazón de Palermo. La musicalización estará a cargo de Felipe Martínez. En esta ocasión Eduardo Pareja oficiará de "Maestro cebador". Y habrá una exhibición de baile a cargo María Nieves Rego y Fabian Peralta(Pagina oficial de FB). Informes: 15 6761 1899. — con Pepa Palazon, Fabian Peralta, Viva La Pepa Milonga, Marina Kenny, María Nieves Rego, Guillermo Cerneaz, El Chino Necchi, Marano Carla, Felipe Martinez, Javier Antar andariega Milonga: MISTERIO TANGO FESTIVAL. Domingo 10 de febrero, 23 h. Armenia 1366, CABA. El tercer baile del Festival ............................................................................................................................................................................... by vasko legazkue