,,,,,-------------------------------------- ll imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;">BY Claudio Mirabella,Italia..
con il Patrocinio del Comune di Salsomaggiore. A hora Palazzina Liberty,Palazzina Liberty
herrera y legazcue
palazzina by linda farrow uk
by tv trip
regina milano italy........................ actualidad y medios

jueves, 20 de junio de 2013

CUMBRE DE CANTORES DE TANGO

Laura Ricciardi Tango ha compartido la foto de Alejandro Bogado. El martes a la(s) 23:57 · Queridos amigos: comparto con ustedes esta inmensa alegría. Recibiré dos distinciones el próximo 24 de junio "Día del Cantor Nacional". 1. MICROFONO DEL TANGO. En “36 Billares”, Avda. de Mayo 1265. Ciudad de Buenos Aires. 2. LA CUMBRE DE CANTORES DE TANGO 2013. En Centro Cultural Roberto Fontanarrosa. San Juan y San Martín, 3º Piso. Rosario, Pcia. de Sta. Fé. Estaré presente, si Dios así lo permite, en la ciudad de Buenos Aires ( primer compromiso adquirido) y con el corazón en la ciudad de Rosario, Pcia. de Sta. Fé. A los organizadores de tan importantes eventos: ¡ GRACIAS! Valores De Mi Ciudad Ernesto Rubén Arana Festival Internacional de Tango El Bolson Patagonia Las Perlas del Tango Karl Kristian Bagger Keiji Terahata Radio UTN San Nicolás Tango Uruguayo Rioplatense Uruguay Diario El Informante Web FestivaldeTango La Falda 1Ya no me gusta · · Dejar de seguir la publicación · Compartir · Ocultar de la biografía A ti y a 9 personas más os gusta esto. Tango Uruguayo Rioplatense Uruguay felicitacionessss Ayer a las 0:08 · Me gusta · 1 Laura Ricciardi Tango Gracias querida gente de Tango Uruguayo. Ojalá, pronto, vuelva a cantar en su país. Abrazos. Ayer a las 0:10 · Me gusta Elba Cristian QUERIDOS COLEGAS QUIERO IMFORMAR QUE LAURA RICHIARDI RECIBE EL MICROFONO DEL TANGO QUE ENTREGA LA PRODUCCION DE ELBA CRISTIAN DE TANGO EN VIVO QUE DESDE HACE MAS DE 2 DECADAS QUE VENIMOS RECONOCIENDO A LOS ARTISTAS ACLARO PORQUE LA PRODUCTORA CONTRAT...Ver más Ayer a las 18:48 · Ya no me gusta · 3 Rosa Reichert Reichert LAURA FELICITACIONES Hace 22 horas · Me gusta · 1 Laura Ricciardi Tango Elba querida: estoy sumamente agradecida y feliz ya que recibiré dos Distinciones el 24 de Junio DIA DEL CANTOR NACIONAL. Como he comentado "Estaré presente, si Dios así lo permite, en la ciudad de Buenos Aires ( primer compromiso adquirido) y con el corazón en la ciudad de Rosario, Pcia. de Sta. Fé. Un gran abrazo para vos y Rafael. Hace 2 minutos · Me gusta Laura Ricciardi Tango Gracias Rosa querida. En cuanto pueda te visitaré en tu programa de radio. Besos. Hace un minuto aproximadamente · Me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario