,,,,,-------------------------------------- ll imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;">BY Claudio Mirabella,Italia..
con il Patrocinio del Comune di Salsomaggiore. A hora Palazzina Liberty,Palazzina Liberty
herrera y legazcue
palazzina by linda farrow uk
by tv trip
regina milano italy........................ actualidad y medios

lunes, 10 de junio de 2013

Javier Diaz y Laura Legazcue Tango "Que solo estoy"

Javier Diaz y Laura Legazcue Tango "Que solo estoy" Lucio demare y Raul Beron. — con Laura Legazcue en Salon Sur Pompeya. https://www.facebook.com/photo.php?v=10151428542505738&set=vb.684970737&type=2&theater Javier Diaz Gracias monito,vamos a practicar mas..!! Hace aproximadamente una hora · Me gusta Oxana Matskevich Javi, sei bravo come sempre! Ma noi manci qui a San Petroburgo Ver traducción Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 3 Javier Diaz anch'io Spacibo подруга Hace 58 minutos · Me gusta · 1 Roberto Zuccarino buenisimo bien Corralero.. Gracias por el Tango.. Hace 35 minutos · Me gusta · 2 Javier Diaz Gracias Mi Cuatrero amigo..!! Hace 30 minutos · Me gusta Samuel De Lucia Hace 23 minutos · Me gusta · 2 https://www.facebook.com/photo.php?v=10151428542505738&set=vb.684970737&type=2&theater

No hay comentarios:

Publicar un comentario