,,,,,-------------------------------------- ll imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;">BY Claudio Mirabella,Italia..
con il Patrocinio del Comune di Salsomaggiore. A hora Palazzina Liberty,Palazzina Liberty
herrera y legazcue
palazzina by linda farrow uk
by tv trip
regina milano italy........................ actualidad y medios

lunes, 26 de agosto de 2013

coreo, kizomba, semba

Larissa Russo a través de Marcelo Alvarado AFRICADANCAR 2011 Tony Pirata and Sherazad, dancing Rei Helder ft yuri da cunha essa quer me matar Bea soto rivero Bea soto rivero·614 vídeos Suscribirse 3.427 905.167 Me gusta 2.959 No me gusta 72 Me gusta este vídeo Me gusta No me gusta este vídeo Información Compartir Añadir a Estadísticas Notificar Subido el 12/04/2011 THE NAME OF THE SONG: Rei Helder ft yuri da cunha essa quer me matar AFRICADANCAR 2011, nuevamente una magnífica ocasión para reencontrarnos todos los amantes de la kizomba, semba..., aprender, compartir y vivir más de cerca la cultura africana a través de su música y bailes. Gracias y enhorabuena a la organización. MÚSICA: Rei Helder ft yuri da cunha essa quer me matar Aquí Tony Pirata y Sherazad,. Felicidades, lo disfrutamos mucho. Lisbon AFRICADANCAR 2011 a good moment to share, to learn and to be with our kizomba friends around the world, and to live the african culture with his music and dances. Congratulations and thanks. Here you can see the fantastic dance coupe Tony Pirata and Cherazad. Thanks and FELICIDADESSSS. Beatriz Soto Categoría Música Licencia Licencia de YouTube estándar Mostrar menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario