,,,,,-------------------------------------- ll imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;">BY Claudio Mirabella,Italia..
con il Patrocinio del Comune di Salsomaggiore. A hora Palazzina Liberty,Palazzina Liberty
herrera y legazcue
palazzina by linda farrow uk
by tv trip
regina milano italy........................ actualidad y medios

domingo, 25 de agosto de 2013

Festival de Tango de la Ciudad de Bueno Aires, Zubin Mehta volvió a la Argentina y brindó un concierto gratuito al frente de la Orquesta Filarmónica de Israel en el Puente Alsina.

En el marco del Festival de Tango de la Ciudad de Bueno Aires, Zubin Mehta volvió a la Argentina y brindó un concierto gratuito al frente de la Orquesta Filarmónica de Israel en el Puente Alsina. En Amancio Alcorta y Avenida Sáez, esquina de la zona sur de la Capital, el prestigioso director de orquesta indio deleitó al público, que estaba ubicado en más de ocho mil sillas. Durante una hora interpretó una selección de trascendencia popular que comenzó con La fuerza del destino de Giusseppe Verdi. También dirigió obras de Mozart, Strauss y tangos. En 2010, Mehta se presentó en el Obelisco ante 30.000 personas, dirigiendo la Orquesta Filarmónica de Munich. En sus más de 50 años de carrera profesional, fue el director musical de la Sinfónica de Montreal (1962-1967), Filarmónica de Los Ángeles (1962-1978) y Filarmónica de Nueva York (1978-1988), además de director vitalicio de la Filarmónica de Israel. Tags relacionados Leer más: Clips, LaViola, director de orquesta, Orquesta Filarmónica de Israel, puente alsina, Zubin Mehta ¿QUÉ SENTÍS? COMPARTINOS TU OPINON 100 % ME HAGO FAN 0 % ME GUSTA 0 % PONELE 0 % ME DUERMO 0 % DERROTA CULTURAL http://tn.com.ar/musica/zubin-mehta-en-puente-alsina_407758

No hay comentarios:

Publicar un comentario