,,,,,-------------------------------------- ll imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;">BY Claudio Mirabella,Italia..
con il Patrocinio del Comune di Salsomaggiore. A hora Palazzina Liberty,Palazzina Liberty
herrera y legazcue
palazzina by linda farrow uk
by tv trip
regina milano italy........................ actualidad y medios

jueves, 26 de julio de 2012

Internaron a Juan Carlos Copes por un problema cardíaco Hace 1 hora Por Sofía Tarruella. La esposa del reconocido bailarín de tango y coreógrafo argentino reveló a DiarioVeloz.com que el artista fue internado anoche en la Fundación Favaloro.

Exclusivo: Internaron a Juan Carlos Copes por un problema cardíaco Por Sofía Tarruella. La esposa del reconocido bailarín de tango y coreógrafo argentino reveló a DiarioVeloz.com que el artista fue internado anoche en la Fundación Favaloro. Por Sofía Tarruella @Sofisuu starruella@diarioveloz.com El reconocido bailarín de tango y coreógrafo argentino Juan Carlos Copes fue internado anoche en la Fundación Favaloro a causa de un problema cardíaco. "Anoche lo intentaron, vino a hacerse ver porque no se sentía bien desde hace un tiempo, y esta tarde le van a realizar un cateterismo para ver como tiene las arterias, supuestamente tiene dos arterias tapadas y es muy posible que le pongan un stend, pero no se sabe aún", contó Miriam, la esposa del artista en exclusivo para DiarioVeloz.com. Para el multipremiado y consagrado artista de 81 años, lo peor de todo es tener reposar y no poder bailar. "Él se encuentra deprimido porque para él estar enfermo es un horror, más ahora que estaba bailando todos los días", añadió Miriam. "Es un hombre sano y fuerte pero también es culpa del cigarrillo, hace tres o cuatro meses que dejó de fumar pero contra 70 años que fuma... el cigarrillo es así", concluyó. Nacido en 1931 en Mataderos, Juan Carlos Copes es reconocido por haber sido el impulsor del tango danza con un estilo coreográfico de espectáculo y su propagación internacional. Noticias Recomendadas diario veloz arg

No hay comentarios:

Publicar un comentario