,,,,,-------------------------------------- ll imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;">BY Claudio Mirabella,Italia..
con il Patrocinio del Comune di Salsomaggiore. A hora Palazzina Liberty,Palazzina Liberty
herrera y legazcue
palazzina by linda farrow uk
by tv trip
regina milano italy........................ actualidad y medios

sábado, 29 de septiembre de 2012

Aló Tacuarembó!!! El próximo

Laura Echegoyen Aló Tacuarembó!!! El próximo domingo 7 de octubre estaremos en Tacuarembó en el Festival de Danzas organizado a beneficio de Fernando Rosas!!! Habrá danzas árabes, folcklore, candombe y tangooooo. Participaremos de Montevideo: Graciela Perez, Juan Posadas, Lalo y Lala, Mirentxu Fernandez, Gonzalo Fernandez, Virginia Piria Hüge, José Luis Pereira, Gonzalo Antoniazzi y Laura Echegoyen. Allá vamooooooossss!!! Me gusta · · Hace 28 minutos · A 4 personas les gusta esto. Juan Posadas Además se están haciendo tratativas para armar una milonguita el sábado de noche con algunos milongueros que hay allá; y después, pijama party. Hace 24 minutos · Me gusta · 2 Laura Echegoyen me encantó lo del pijama party jajajaja. Llevamos películas de terror??? jajjaaa Hace 16 minutos · Me gusta Gabriela Quartino que genial!!! me encanta!!! Hace 10 minutos · Me gusta Ruben Santana Muero por verte de pijama Juan Carlos, ja, ja. (y con gorrito de pompón...) Hace 2 minutos · Me gusta Juan Posadas Al que ronque, almuadazo. Hace unos segundos · Me gusta · 1 Opciones Graciela Vera La cabra pensante

No hay comentarios:

Publicar un comentario