,,,,,-------------------------------------- ll imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;">BY Claudio Mirabella,Italia..
con il Patrocinio del Comune di Salsomaggiore. A hora Palazzina Liberty,Palazzina Liberty
herrera y legazcue
palazzina by linda farrow uk
by tv trip
regina milano italy........................ actualidad y medios

martes, 25 de septiembre de 2012

LETRAS

Oscar Cardeillac Rugo ‎_Año 2092_ Año 2092….. Aterrizo en el estacionamiento de mi azotea, desabrocho mi cinturón antigravitacional , y me dirijo a el teletransportador que me llevará a mi departamento, al llegar a él , ya libre del ajetreo y estrés que provoca en mi , el diario trajinar flotando en mi plataforma aérea que me traslada diariamente entre las cúpulas de los altísimos edificios de Montevideo y dejando atrás las supersónicas velocidades que utilizamos los uruguayos para desplazarnos por el aire para ir a nuestros trabajos …. me decido a descansar y en mi momento de relax , dedicarme a mi vicio preferido…colocarme mi casco visor virtual y leer sobre la historia del Uruguay.- Sintonizo digitalmente el inicio de la 2da. década del 2000.- Ahora busco el item MÚSICA y dentro de las decenas de géneros que me ofrece , elijo el TANGO, tal vez mi elección se deba a que según mi padre , sus abuelos ( o sea mis bis abuelos ) Oscar y Cristina , eran tan milongueros , que dejaban cualquier cosa por ir a milonguear… pero sigo adelante , un artículo que se destaca en lo que estoy viendo virtualmente , es el de unos cuantos muchachos y algunos no tanto , tan fanáticos de milonguear, que como les sobraban energías y ganas de hacer cosas buenas, decidieron hacer una pista callejera que sería , para ellos , para sus colegas de vicio , para los vecinos de su ciudad, para todo el Uruguay y para todo aquel que aunque viniera de afuera del país y deseara milonguear , pudiera hacerlo en una pista que orgullosamente le dirían …” la hicimos nosotros con nuestras propias manos “… … y , si… aunque les parezca difícil de creer , aún hoy existe dicha pista, claro que ya tiene algunas reparaciones , dado que los actuales milongueros de hoy (año 2092) a pesar de seguir siendo pocos (180.000) en relación a la actual población del país (mas o menos 6 millones ) y a pesar de tener mas de 150 milongas con excelentes pisos en Montevideo , tratan de conservar con gran cariño esa pista , que fue una de las primeras , y que se llamó “La Milonga Callejera”. En realidad , a veces dudo de estos artículos virtuales que vienen en los chips que compro en el “kiosco”, es difícil creer que unos pocos locos se pongan a laburar sin ganar un mango , para que un montón de sus amigos bailotee un rato ….je je je je , a mi que no me lo cuenten …. Me parece que mis bisabuelos lo “empaquetaron” a mi viejo, mirá si va a haber gente así , je je je je ! Ya no me gusta · · Compartir · Hace 10 minutos · A ti y a otras 2 personas más os gusta esto. Beatriz Ruiz jajajaja oscar que gran inmaginacion jajajaja!!!!!!!!!!!!!! Hace 7 minutos · Me gusta Cecilia Viola Muy bueno Oscar! Hace 5 minutos · Me gusta Opciones Gino Guarino Yo naci y me crie.. debajo de una higuera hermanada con con las hojas puntiagudas de un nispero. En los silkencios del mediodia afanosos concurrian los gorriones y ventebeos. y con sus revoleteos y jugueteos picaban los calietes higos veraniegos. Donde mi abuelo colgo aquella hamaca, que nos acompañaba en un ir y venir correteando el universo. Yo naci y me crie.. debajo de una higuera. aspera, rugosa, y cobijante. Donde el sol del otoño secaba sus ropas y el invierno desvestia con su viento. Yo naci debajo de una higuera, y compartimos los años de niñez y adolecencia. Ya no me gusta · · Hace 18 horas · A ti y a otras 7 personas más os gusta esto. Ver los 11 comentarios Elizabeth Abanto Saenz GINO ESCRIBES BONITO MUY TIERNO,SABES YO ME CRIE CON UNA HIGUERA ERA DE MI MADRE, AH... QUE RICOS HIGOS DABA TODOS LOS AÑOS .AHORA RECUERDO DE MI NIÑEZ Hace 17 horas · Me gusta · 1 Raul Armand Ugon !!!Bien Gino ahi!!!preciosa letra...hay que ponerle musica para que no se quede dormida en un papel....Felicitaciones ,por la letra y por las vivencias debajo de la higuerun abrazoa. Hace 4 horas · Me gusta · 1 Ema Alonso Rodriguez MUY INSPIRADO Y SENTIMENTAL,,,,¡¡¡¡ LINDO Gino Guarino,,,!!!! Hace 3 horas · Me gusta · 1 Gino Guarino dale, Raul Armand Ugon, es toda tuya. ponele musica , comenza cantandola en Corrales y despues en el olimar !! Hace 9 minutos · Me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario