,,,,,-------------------------------------- ll imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;">BY Claudio Mirabella,Italia..
con il Patrocinio del Comune di Salsomaggiore. A hora Palazzina Liberty,Palazzina Liberty
herrera y legazcue
palazzina by linda farrow uk
by tv trip
regina milano italy........................ actualidad y medios

viernes, 18 de enero de 2013

EVENTOS

GRAN MILONGA!! ENTRADA $50 Público · De Gimnasio Espacio Libre viernes, 25 de enero de 2013 En la esquina de Juan de Amezaga y R. Jude. Detras de el Lago de Lagomar, Solymár UNA NOCHE COMPLETAMENTE DIFERENTE VENÍ A BAILAR Y DISFRUTAR DE UN SHOW, INIGUALABLE.... CLASES DE TANGO CLÁSICO Y ELECTRO TANGO!! CANTANTES DE TANGO SALSA Y BACHATA CANTINA Y MUCHO MAS Publicaciones Ver quiénes no asistirán Publicaciones PUBLICACIONES RECIENTES Gimnasio Espacio Libre http://www.facebook.com/yuntadeoro.tango?fref=ts Yunta De Oro Tango Vive en Montevideo, Uruguay Me gusta · · Seguir esta publicación · Hace 6 minutos A Gimnasio Espacio Libre le gusta esto. Opciones Gimnasio Espacio Libre http://www.facebook.com/Dondestango?ref=ts&fref=ts Dondestango DONDESTANGO, es una Compañía de tango teatro,cuyo principal objetivo, es la difusión del genero. Es abierta a todo público y no tiene costo alguno.Preparamos cantantes que quieran seguir una carrera profesional pero también a esas personas que quieren participar del genero cantando o cumpliendo otro... página: A 47 personas les gusta esto. Me gusta · · Seguir esta publicación · Hace 7 minutos A Gimnasio Espacio Libre le gusta esto. Opciones Luu Piedrahita irá. Me gusta · · Seguir esta publicación · Ayer a las 20:24 Micaela Garcia y Ola Nueva irán. Me gusta · · Seguir esta publicación · Ayer a las 18:32 Vero Miranda irá. Me gusta · · Seguir esta publicación · Ayer a las 14:47 Gimnasio Espacio Libre Me gusta · · Seguir esta publicación · Ayer a las 12:56 A Lilian Bueno y otras 4 personas más les gusta esto. Opciones Gimnasio Espacio Libre Me gusta · · Seguir esta publicación · Ayer a las 12:52 A FestivalEventos En Uruguay, Lilian Bueno y 2 personas más les gusta esto. Opciones Canelones de Todos irá. Me gusta · · Seguir esta publicación · Ayer a las 9:58 Ariadna Cecilia Cicero y Fabiana Garcia irán. Me gusta · · Seguir esta publicación · El miércoles a la(s) 19:04 Papusa Tanguería y Luis Tango Martínez Rodríguez irán. Me gusta · · Seguir esta publicación · El miércoles a la(s) 10:22 Cristian Serron irá. Me gusta · · Seguir esta publicación · El miércoles a la(s) 0:03 Hilda Mujica y 2 personas más asistirán. Me gusta · · Seguir esta publicación · El martes a la(s) 22:34 Publicaciones anteriores ENERO DESINTOXICAR CON AGUA TIBIA,FRUTAS Y RITMOS DE RESPIRACION PROFUNDOS - #PARAGUAY HISTORICO CONFIANZA MUNDIAL Exitosa colocación de los bonos soberanos en el mercado internacional http://www.5dias.com.py/23953-exitosa-colocacin-de-los-bonos-soberanos-en-el-mercado-internacional Camuflaje vitrauxsound·1 https://www.facebook.com/events/489050231136254/490998014274809/?notif_t=plan_mall_activity

No hay comentarios:

Publicar un comentario