,,,,,-------------------------------------- ll imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;">BY Claudio Mirabella,Italia..
con il Patrocinio del Comune di Salsomaggiore. A hora Palazzina Liberty,Palazzina Liberty
herrera y legazcue
palazzina by linda farrow uk
by tv trip
regina milano italy........................ actualidad y medios

martes, 22 de enero de 2013

fotografo

Opciones Juan Bortheiry Gracias a todos ayer pase un día estupendo, momentos que voy atesorar y recordar largamente. En cuanto a Caras del tango hace unas semanas guarde la cámara con mucha pena. Pensé que para que no quedara truncado y siguiera habiendo un registro de nuevas caras, sería buena idea armar un grupo en Facebook. Lo llamé obvio "CARAS DEL TANGO" y ahí se pueden subir todas las fotos que deseen, agregadas ahora colectivamente a este registro de milongueros. Las fotos ya no serán sepia sino de los colores y en las tomas que ustedes elijan, me reservaré el derecho de velar que solamente sean Caras del Tango expresivas y respetuosas Gracias y saludos a todos quienes participaron de las fotos, A Graciela Perez y Maria Laura Iglesias que me ayudaron en la selección, a criteriosos comentarios de Diego Bado, a los invalorables concejos y el apoyo de un gran fotógrafo tanguero Daniel Machado que se tomó el tiempo de ver y comentarme gran cantidad de las fotografías de la muestra, a Eliana que siempre me apoyo en las muchas horas de trabajo que tanta cantidad de fotos requirieron, y a todos Ustedes quienes fueron fotografiados y quienes por motivos circunstanciales no llegaron a serlo. Gracias Juan Bortheiry Me gusta · · Compartir · 15 de enero a la(s) 12:02 cerca de Pocitos · A Esteban Toth, Paola Franco, Ana Rodríguez y 38 personas más les gusta esto. Se ha compartido 2 veces Ver los 19 comentarios Juan Bortheiry estas en una con julio batista y cesar si mal no reecuerdo 15 de enero a la(s) 17:43 · Me gusta Gaby Tango Felicitaciones Juan!!!! es una muestra que permite ver la verdadera cara del tango hoy en Montevideo y en muchas partes del mundo, con ellas se ve que no es cosa pasada, no es una moda, no es cosa de los abuelos, no tiene esteorotipos, muestra a los milongueros haciendo lo de siempre ..... sintiendo. 15 de enero a la(s) 17:50 · Ya no me gusta · 3 Soledad Ramírez Las fotos estan lindas!!! Otra cosa de tí no se podía esperar. Tú eres una persona linda. Gracias por contar cóntigo. Sigue creando!!! 15 de enero a la(s) 19:33 · Me gusta · 1 Juan Bortheiry perdón, como siempre que uno agradece ( aunque no me arrepiento de agradecer ) se olvida de lo mas obvio, a mis amigos, socios y compinches que en todo tiempo me alentaron, me dejaron probar, me sirvieron de modelos y se sentaron conmigo a ver y elegir fotos. A Gaston Burgeño y Gonzalo Fernadez que los olvide por obvios. Mil gracias mil Hace 6 minutos · Me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario