,,,,,-------------------------------------- ll imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;">BY Claudio Mirabella,Italia..
con il Patrocinio del Comune di Salsomaggiore. A hora Palazzina Liberty,Palazzina Liberty
herrera y legazcue
palazzina by linda farrow uk
by tv trip
regina milano italy........................ actualidad y medios

martes, 24 de septiembre de 2013

coreo,Pericón Nacional, Uruguay., Chamamé, Milonga, Gato y Chimarrita

Pericón Nacional, Uruguay. Ballet Tierra Adentro Charly Borthagaray -e gusta · · Compartir · 182 · Hace 3 minutos · Opciones Ballet Tierra Adentro Hace 48 minutos Viana Do Castelo, Portugal CIOFF Fesival en Viana Do Castelo, Portugal. CIOFF Chamamé, Milonga, Gato y Chimarrita Ballet Tierra Adentro, Uruguay — con Frai Larina. Ya no me gusta · · Compartir A ti, Niler Fernandez Rodriguez y 13 personas más os gusta esto. Se ha compartido 3 veces Fabricio Costanzo Muy bueno chicos! Felicitaciones Hace 41 minutos · Me gusta · 1 Niler Fernandez Rodriguez Felicitaciones ..... y a una amiga en especial Frai Larina !!!! Hace 20 minutos · Me gusta Maria Teresa Huguet Rodriguez Este festival se guardara en un lugar especial del corazon, todos fueron sensacionales pero este en particular fue de una entrega de ida y vuelta unica!!! Hace 16 minutos · Me gusta Jose Manuel excelente trabajo felicidades bello como siempre Hace 13 minutos · Me gusta Irene Sosa Me hicieron emocionar...que impresionante chiquilines...gracias por respresentarnos con tanta dignidad!!!! Mil cosas para escribir....BRAVOOOOO!!!!! Hace 9 minutos · Me gusta · 1 Celeste Campione FELICITACIONES DESDE CARLOS CASARES, PCIA DE BS AS Hace 2 minutos · Me gusta Tango Uruguayo Rioplatense Uruguay muy bueno.lrgazcue Hace unos segundos · Me gusta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Chamamé, Milonga, Gato y Chimarrita----------------------------------------------------------------------------------------en.............................................. https://www.facebook.com/photo.php?v=559433090771034&set=vb.100001130434613&type=2&theater ----------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario