,,,,,-------------------------------------- ll imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;">BY Claudio Mirabella,Italia..
con il Patrocinio del Comune di Salsomaggiore. A hora Palazzina Liberty,Palazzina Liberty
herrera y legazcue
palazzina by linda farrow uk
by tv trip
regina milano italy........................ actualidad y medios

viernes, 13 de septiembre de 2013

Gazcue es Arte

Gazcue es Arte Para Gutiérrez Félix VER MAS Con relación a los límites de Gazcue, tiene que leerse la ordenanza 05-2013 de las Normativas de Gazcue, evacuadas por el Ayuntamiento del Distrito Nacional, donde en la página 2, Título 1, Capítulo 1, Articulo 2, habla de los limites. Quizás de Gazcue sepa más que yo, pero quiero decirle que el año pasado fui invitado por el Banco Central a la puesta en circulación del libro “Gazcue, Jardín Urbano”, de la autoría de Marcelle O. Pérez Brown, que trata sobre la conservación y protección del patrimonio arquitectónico y cultural de Gazcue. Y no creo que me llamaron por amor al arte y al cual asistí tras muchas llamadas del encargado de comunicación de dicha institución. También debo decirle que la frase GAZCUE ES ARTE es del cantante Lyle O. Reitzel, el cual con su grupo Cahobazul, con su canción “Gazcue es Arte”, ganó el primer premio Casandra que se le otorgaba a un grupo de rock en 1991. Lyle O. Reitzel es hijo de Marcelle O. Pérez Brown. VER MAS EN http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=334621-

No hay comentarios:

Publicar un comentario