,,,,,-------------------------------------- ll imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;">BY Claudio Mirabella,Italia..
con il Patrocinio del Comune di Salsomaggiore. A hora Palazzina Liberty,Palazzina Liberty
herrera y legazcue
palazzina by linda farrow uk
by tv trip
regina milano italy........................ actualidad y medios

viernes, 20 de septiembre de 2013

viento

· Opciones------Lambarí Méndez Por tirar tanto del hilo me caí en el desconcierto de esta gran madeja entreverada. De tus besos no se sale a no ser que me los dejes sueltos. Mientras mi campo pasa no es cuestión de tiempo. Mientras mi piel se cansa de tener que darte tanto, darte tanto. Por tirar tanto del hilo ya no pude desatar los nudos que amarraron la tristeza. Desamparo que me apura decidiendo mas de lo que había pensado. Mientras mi campo seca, no es cuestión de lluvias. Mientras mi campo pasa sale el sol, sale el sol. Ana Prada | Mientras tanto Viento nómade presenta a Ana Prada. Más Ana Prada en www.myspace.com/anaprada. Viento nómade: músicas y músicos de todas partes. Sábados de 11.00 a 13.00 por... Me gusta · · Compartir · Hace 5 minutos a través de YouTube · A Paula Scocozza Tia le gusta esto. Opciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario