,,,,,-------------------------------------- ll imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;">BY Claudio Mirabella,Italia..
con il Patrocinio del Comune di Salsomaggiore. A hora Palazzina Liberty,Palazzina Liberty
herrera y legazcue
palazzina by linda farrow uk
by tv trip
regina milano italy........................ actualidad y medios

domingo, 24 de marzo de 2013

COMO SE BAILABA ANTES TANGO DE SALON

COMO SE BAILABA ANTES TANGO DE SALON Cristina Diacono 1 de enero · Petroleo en tanda VER EN https://www.facebook.com/photo.php?v=531116133573976&set=vb.100000267811244&type=2&theater ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Año 1989, el señor que filmaba no sabía que era testigo de un momento histórico: Petroleo bailaba en Sin Rumbo como lo que fue “un milonguero más”. Seguramente no sabía quien era ese viejito de traje azul y moñito, por eso no lo filmó lo suficiente. Este video me lo paso mi amigo Jorge Manganelli. Gracias a él hoy puedo compartirlo con ustedes — con Jacqueline Sigaut en Club Sin Rumbo. Me gusta · · Compartir A Jacqueline Sigaut y 61 personas más les gusta esto. Se ha compartido 116 veces Ver 24 comentarios más Miki Kawashima Un amigo filmó en VHS y lo tengo para digitalizar. Tenes todo (creio que será 40 mint) digitalizado, Cris? 4 de enero a la(s) 17:45 · Me gusta · 2 Cristina Diacono Miki Kawashima, en realidad hay 1 hora en el VHS. si queres todo avisame y veo la forma de hacertelo llegar 4 de enero a la(s) 22:15 · Me gusta Miki Kawashima mil gracias! Después conversemos en msj. Besos 5 de enero a la(s) 8:13 · Me gusta Isabel Briceño Quinteros Que buen vídeo , que joyita estas compartiendo, segurmanete fue una linda milonga aquella. 5 de enero a la(s) 15:47 · Me gusta · 1 Beatriz Leopolda Agustina Feresin Grandioso Video... 20 de enero a la(s) 19:01 · Me gusta Beatriz Leopolda Agustina Feresin bien...Aida ..Juana Lemo .. cuantos no recuerdo todos los nopmbres Finito ...uy Ver traducción 20 de enero a la(s) 19:04 · Editado · Me gusta https://www.facebook.com/photo.php?v=531116133573976&set=vb.100000267811244&type=2&theater

No hay comentarios:

Publicar un comentario