,,,,,-------------------------------------- ll imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;">BY Claudio Mirabella,Italia..
con il Patrocinio del Comune di Salsomaggiore. A hora Palazzina Liberty,Palazzina Liberty
herrera y legazcue
palazzina by linda farrow uk
by tv trip
regina milano italy........................ actualidad y medios

miércoles, 27 de marzo de 2013

tanghetto El tango esta muy vivo y es muy amplio y generoso, pero

tanghetto El tango esta muy vivo y es muy amplio y generoso, pero en sus comienzos fue segregado, después fue moda en Paris y aceptado, después los militares lo prohibieron y los viejos fachos se negaron a modernizarlo, Piazzola en vida nunca fue reconocido de la forma que se merecía en Argentina. Porque? Quizas aca siempre se vive en el pasado, pasado de héroes muertos y lejanos. Como en un velorio constante... Aveces siento que un país como el nuestro, rico en todos sus sentidos vive engañado clavado en el pasado y exportandolo como una identidad tan falaz y tan vacía como no tenerla...Y si es asi, Porque? Pareceria como parte de un programa, un shareware berreta, para borrar nuestra mente y no darnos cuenta de todo lo que tenemos. El tango es amplio, el tango es baile y es música, y es tan solo porque es, y no porque un puñado de vivos se aprovecha de las carencias de otros y arma un negocio de identidad falsa para gente con baja autoestima, excluyendo y segregando, olvidandose que ellos mismos hubiesen estado prohibidos. Buscar la pertenencia en el Tango es triste, el Tango es mucho mas que eso, y siempre debe evolucionar y ser la musica del hoy y no un viaje en el tiempo. Asi podemos decir, EL TANGO VIVE Y NO VA A MORIR NUNCA! Ya no me gusta · · Compartir · 571714 · Hace 8 horas · A ti y a 56 personas más os gusta esto. Se ha compartido 14 veces Ver 14 comentarios más tanghetto Y estabamos en la misma terna con La Chicana, en el Gardel que ganamos en 2012...Y dos de nuestros bandoneonistas tocaron con Tangoloco... Hace 6 horas · Me gusta Alvaro Salucci Bien muchachos! soy un admirador de Tanghetto y algunas otras bandas "nuevas". Yo mismo tengo un proyecto de tango electrónico (si me crié con los tangos que cantaba mi viejo y comprando vinilos de Kraftwerk y Vangelis, que culpa tengo... ja). Soy de S...Ver más Hace 14 minutos · Me gusta Tangouruguayo Uruguay fuerte y bueno como un vino tanat by legazcie Hace unos segundos · Me gusta Opciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario