,,,,,-------------------------------------- ll imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;">BY Claudio Mirabella,Italia..
con il Patrocinio del Comune di Salsomaggiore. A hora Palazzina Liberty,Palazzina Liberty
herrera y legazcue
palazzina by linda farrow uk
by tv trip
regina milano italy........................ actualidad y medios

martes, 26 de marzo de 2013

METALLICA

Laura Legazcue So close no matter how far Couldn't be much more from the heart Forever trusting who we are And nothing else matters... http://www.youtube.com/watch?v=WvYsIGYsgJQ Tan cerca, no importa que tan lejos no podía ser mucho más desde el corazón para siempre confiando en quienes somos y nothing else matters... http://www.youtube.com/watch?v=WvYsIGYsgJQ (Traducido por Bing) METALLICA - Nothing Else Matters (HD) español traducida subtitulado www.youtube.com ( SUSCRIBETE ) .. nothing else matters de metallica traducida subtitulada al español , video del concierto realizado en francia , En el ARENA DE NIMES en el ... Me gusta · · Compartir · Hace 32 minutos cerca de Buenos Aires · A 6 personas les gusta esto. Phillips Vasili http://www.youtube.com/watch?v=5pHoUScN5xM Metallica - Enter Sandman live in Moscow ´91 Lars and Kirk met some russian citizen and talked about the civil war and later ... Ver más Hace 28 minutos · Me gusta · 2 Phillips Vasili thank you..understand that you are good artist&person... far away from you..your greek vasili...greece..take care of you.... Ver traducción Hace 21 minutos · Editado · Me gusta · 1 Ricardo Andres Baigorria TEMASOOOO!!!!! Hace 15 minutos · Me gusta · 1 Laura Legazcue sabelo andres!!! Hace 10 minutos · Me gusta · 1 Opciones Laura Legazcue Amo a Steven Tyler grosoooooooo mal http://www.youtube.com/watch?v=ZGD_ZIJ85SA Ver traducción I don't want to miss a thing - Aerosmith ( SUBTITULADO INGLES ESPAÑOL ) www.youtube.com Lyrics traducido al español Aerosmith I don't want to miss a thing letras SUBTITULADA ingles español Subtitled English Spanish sub traducido en español caste... Me gusta · · Compartir · Hace 8 minutos cerca de Buenos Aires · Phillips Vasili http://www.youtube.com/watch?v=QohUdrgbD2k Lucie Silvas - Nothing Else Matters (Radio 2 concert) Lucie Silvas sings "Nothing else matters" at a Radio 2 concert with the Metropole Orchestra. Recorded on May 27th 2005. Hace un minuto aproximadamente · Me gusta · 1 Opciones Laura Legazcue ha comentado su vídeo. Opciones Laura Legazcue Exhibicion en el Campeonato de Tango de Moscu 2012 donde fuimos jurados — en Moscow, Moscow City con Gomez Maxi y Laura Legazcue II. Ya no me gusta · · Compartir · 6 de septiembre de 2012 a la(s) 22:42 · A ti, Laura Legazcue, Gino Jose Guarino Legazcue, Jorge De Brun y 59 personas más os gusta esto. Se ha compartido 18 veces Ver 12 comentarios más Cynthia Palacios diosa lau!!!!! Hace 24 minutos · Me gusta · 1 Laura Legazcue gracias Cyn!! besotes Hace 21 minutos · Me gusta · 1 Laura Legazcue gracias Carlita!! se llama encanto rojo y es de Fabio Hager un groso Hace 21 minutos · Me gusta Phillips Vasili ...good speed.....maybe you must find an other cavaliero...because..i am thinking that cavaliero must have emotions...sorry..but he is a little clumsy. original cavaliero make the woman feel hot..this cavaliero drift you at some errors..ask for more mister RUBEN ALI.... Ver traducción Hace 9 minutos · Editado · Me gusta Laura Legazcue 6 de septiembre de 2012 Laura Legazcue & Maxi Gomez Moscow Russia Cup 2012 Exhibicion en el Campeonato de Tango de Moscu 2012 donde fuimos jurados — en Moscow, Moscow City con Gomez Maxi y Laura Legazcue II.https://www.facebook.com/photo.php?v=4582817766818&set=vb.1183189876&type=2&theater Ya no me gusta · · Compartir A ti, Laura Legazcue, Gino Jose Guarino Legazcue, Jorge De Brun y 59 personas más os gusta esto. Se ha compartido 18 veces Ver 10 comentarios más Carla Ferreira Romaniuk buenisimo!! Hace 31 minutos · Me gusta · 1 Carla Ferreira Romaniuk che, que tango es ese? Hace 31 minutos · Me gusta · 1 Cynthia Palacios diosa lau!!!!! Hace 31 minutos · Me gusta · 1