,,,,,-------------------------------------- ll imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;">BY Claudio Mirabella,Italia..
con il Patrocinio del Comune di Salsomaggiore. A hora Palazzina Liberty,Palazzina Liberty
herrera y legazcue
palazzina by linda farrow uk
by tv trip
regina milano italy........................ actualidad y medios

domingo, 12 de febrero de 2012

INFORMES-COSQUIN-GRAMMYS-U2-W HOUSTON VIDEOS

COSQUIN

I WILL ALLWAYS WHITNEY HOUSTON


La ceremonia número 54 de los Premios Grammy que será celebrada el domingo 12 en el Staples Center la ciudad de Los Angeles, reunirá y premiará a los más grandes de la industria de la música y como siempre las expectativas acerca de los performances en vivo son enormes. Son músicos actuando para los más de 25 millones de personas que se esperan de audiencia, pero sobre todo, son músicos actuando en vivo para sus colegas. Algunas de las estrellas que aceptaron este gran compromiso son: Taylor Swift, Foo Fighters, Nicky Minaj, Bruno Mars, Adele, Paul McCartney, Katy Perry y por primera vez actuando juntos, Coldplay y Rihanna, entre otros. Pero como recordar es vivir, he aquí las actuaciones que consideramos han sido las mejores en las pasadas ediciones de los Grammys. Esperemos que alguno de los performance del próximo domingo logre colocarse en este legendario Top 8. Muchos presentaciones han logrado quedar grabados en nuestra memoria para siempre, como Pink y su trapecio. Pero grandes espectáculos nos siempre implican calidad. A veces no se necesitan grandes disfraces o cuerpo de baile, sólo una voz poderosa y la fuerza para interpretar una canción emblemática. Así lo hizo Christina Aguilera en el 2007 cuando en homenaje a James Brown interpretó una de sus canciones clásicas: This is a Man’s World. ya tiene a sus primeros actos musicales confirmados. A medida que pasen los días seguramente se vayan confirmado los otros shows, pero mientras tanto, la gente de la organización ha sabido dar material para entretener a los fans. Los confirmados serán: Nicki Minaj, los Foo Fighters, Brunos Mars, Kelly Clarksony Jason Aldean. Ellos forman la primera tanda de presentaciones ya que para Nicki y Jason será su debut en estos premios. El grupo Foo Fighters han ganado seis veces hasta hora y para este año tienen seis nominaciones
Detrás de sus icónicos lentes oscuros y de su imagen de alma caritativa, Bono esconde a un acertado hombre de negocios. El líder de U2, se convertirá en el cantante de rock más rico del mundo luego de que Facebook se comience a cotizar en la Bolsa de valores. ¿Cómo? En 2009, el músico irlandés apostó por las redes sociales e invirtió casi 70 millones de dólares en Facebook, lo que le convirtió en dueño de un 1,5 % de las acciones. Es decir que con la inminente salida a Bolsa de Facebook, Bono será una de las estrellas de rock más ricas del planeta. Durante esos primeros años, las redes sociales no despertaban el interés actual y nadie se planteaba la posibilidad de que una empresa como Facebook pudiera salir a Bolsa. Sin embargo, una persona sí apostó por Facebook: Esta decisión fue vista por el resto de inversores como algo poco acertado y muy arriesgado. Pero no contaban con el mismo olfato que el cantante de U2.

CRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario