,,,,,-------------------------------------- ll imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;">BY Claudio Mirabella,Italia..
con il Patrocinio del Comune di Salsomaggiore. A hora Palazzina Liberty,Palazzina Liberty
herrera y legazcue
palazzina by linda farrow uk
by tv trip
regina milano italy........................ actualidad y medios

sábado, 18 de febrero de 2012

“Que Viva! El elegido”. El reality de Jennifer Lopez y Marc Anthony se estrena hoy por Canal 9, con bailarines de tango. 17.02.2012 PODRIA INTERESA

“Que Viva! El elegido”. El reality de Jennifer Lopez y Marc Anthony se estrena hoy por Canal 9, con bailarines de tango.


17.02.2012
PODRIA INTERESARTE
Jennifer Lopez Marc Anthony “Que Viva! El elegido”
El hermetismo rodeó su relación durante los siete años que estuvieron casados, pero a partir de haber filmado el docu-reality Que Viva! El elegido -que Canal 9 empieza a emitir esta tarde a las 16- Jennifer Lopez y Marc Anthony muestran lo bien que pueden llevarse en proceso de divorcio, viajando por Latinoamérica en busca de talentos para un show de extravaganza latino que planean estrenar en Las Vegas. Lo habían decidido antes de anunciar la separación matrimonial, en julio, y siguieron con sus planes.

El primer episodio los muestra yendo a los distintos países por separado aunque confluyen en Puerto Rico, justo en la plaza donde ambos filmaron la escena del casamiento de la película El cantante . “Estamos destinados a estar juntos en diferentes niveles. El matrimonio fue un capítulo; los hijos, otro. Nos tenemos el uno al otro de por vida”, se escucha decir a Marc. Y se la ve a ella pretendiendo una mini escena de celos cuando él elige a una bailarina puertorriqueña de curvas contundentes y dudoso talento.

La idea es reclutar artistas en 21 países del continente americano y llevarlos a una casa en Los Angeles, donde están en este momento compitiendo por un lugar en el show. Nada está garantizado. En el tercer episodio dos parejas de tango argentinas protagonizan un mini drama al negarse a separarse cuando les dan el pasaje sólo a un miembro de cada dúo. Hoy se verá la llegada de Jennifer a Buenos Aires -en noviembre pasado- y su visita a la milonga La Catedral para hacerle el casting a la dupla tanguera formada por Germán Cornejo y Gisela Galeassi, quienes terminan encandilando a la cantante y al director musical del show, Jamie King. Se ve también cómo sorprende a un sexteto de malambo, el grupo Remolino, bajando de un helicóptero en San Antonio de Areco. Ellos tendrán que competir con otros compatriotas que también bailan malambo, el grupo Impacto. Argentinos, colombianos, brasileños, boricuas, chilenos. “Estamos montando ante cámaras el show latino más grande que se haya visto”, asegura Marc Anthony.

«

FacebookComentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario