,,,,,-------------------------------------- ll imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;">BY Claudio Mirabella,Italia..
con il Patrocinio del Comune di Salsomaggiore. A hora Palazzina Liberty,Palazzina Liberty
herrera y legazcue
palazzina by linda farrow uk
by tv trip
regina milano italy........................ actualidad y medios

martes, 28 de febrero de 2012

INTERNACIONAL JOHN ZORN EN BUENOS AIRES El saxofonista John Zorn se presenta por primera vez en la Argentina junto a Masada, su grupo, que integran

INTERNACIONAL
JOHN ZORN EN BUENOS AIRES

El saxofonista John Zorn se presenta por primera vez en la Argentina junto a Masada, su grupo, que integran Dave Douglas (trompeta), Greg Cohen (contrabajo) y Joey Baron (batería). El músico desarrolla un lenguaje original y ecléctico con una obra que abarca géneros tan diversos como el jazz, la música judía, clásica, contemporánea, rock, surf y hardcore. El jueves 15 de marzo en el teatro Coliseo, Marcelo T. de Alvear 1125. Las entradas, desde $ 170, ya están a la venta en el teatro.

NUEVO TANGO

CICLO EN EL COOPERACIÓN

Todos los miércoles, a las 20.30, continúa el ciclo anual que se convirtió en un espacio de la nueva escena tanguera en el C.C. Cooperación, Corrientes 1543. Mañana se presenta Polentatium con su último trabajo, Milongas de la Ribera, con un repertorio de candombes, tangos, murgas y milongas.

CICLO

AMELITA BALTAR Y HORACIO MOLINA

Todos los viernes y sábados de marzo, en Torquato Tasso, Defensa 1575, los cantantes Amelita Baltar y Horacio Molina presentan Nosotros , un disco grabado en vivo en 2011. El concierto reúne un repertorio emblemático del tango, a dos voces.

EN CAFE VINILO

LEBRERO DE VERANO

El cantautor Tomi Lebrero aprovecha el verano para ofrecer formatos especiales de sus conciertos, reversionando canciones junto a sus amigos. En plan cantautor o con fueye, el músico recibirá la visita de Fer Isella y Leo García. Mañana, a las 21, en Café Vinilo, Gorriti 3780..

ÚLTIMAS NOTAS DE ESPECTÁCULOS

HOY
Premios Oscar: festejo con acento francés

HOY
Los Sex Pistols: el punk no ha muerto

HOY
Premios Oscar

HOY
Más allá de los premios
HOY
Autocelebración y nostalgia con perfume francés

LO MÁS VISTO DE ESPECTÁCULOS
Todos los ganadores de la noche
Los momentos más destacados del Oscar
Lo mejor y lo peor de los Oscar 2012
Los grandes perdedores del Oscar
Premios Oscar: festejo con acento francés
Ir a la nube de noticias

SEGUINOS EN TWITTER


Conocé todos los canales de lanacion.digital


TEMAS DE HOYChoque de tren en OnceEl caso de la ex

la nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario