,,,,,-------------------------------------- ll imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;">BY Claudio Mirabella,Italia..
con il Patrocinio del Comune di Salsomaggiore. A hora Palazzina Liberty,Palazzina Liberty
herrera y legazcue
palazzina by linda farrow uk
by tv trip
regina milano italy........................ actualidad y medios

jueves, 16 de febrero de 2012

SHOWS

Popurrí
Comentá0
EN ULTRA

Monstruos, acorazados y rock

Hoy en el bar Ultra de Viamonte y San Martín habrá noche doble. Allí estarán los platenses de Mostruo! y Acorazado Potemkin. El trío integrado por Juan Pablo Fernández, Luciano Esaín y Federico Ghazarossian presentará las canciones de Mugre , su disco debut, que hasta el cierre de Megaupload podía descargarse gratuitamente desde su página.

DE AYER A HOY

Jagger, en la Casa Blanca y en la tele

El martes próximo, el cantante de los Stones, junto a B.B. King y Jeff Beck, entre otras grandes figuras, actuará en la Casa Blanca en un gran homenaje al blues, que será transmitido por la TV. En la pantalla chica también, pero local, podrá verse esta noche la película sobre los Stones que rodó en 1968 Jean-Luc Godard, Simpatía por el demonio . A la medianoche, por Film & Arts.

ESTA NOCHE

Adanowsky, en el reestreno del Podestá

Adanowsky, el hijo menor de Alejandro Jodorowsky, está de nuevo en Buenos Aires para presentar su espectáculo musical en el que muestra a sus dos personajes, El Idolo y Amador, y a los que planea despedir en breve. Esta noche estará en El Podestá , Armenia 1740, que vuelve así a contar con shows en vivo. Mañana estará en Café Vinilo, Gorriti 3780..

ÚLTI
LA NACIONM

No hay comentarios:

Publicar un comentario