,,,,,-------------------------------------- ll imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;">BY Claudio Mirabella,Italia..
con il Patrocinio del Comune di Salsomaggiore. A hora Palazzina Liberty,Palazzina Liberty
herrera y legazcue
palazzina by linda farrow uk
by tv trip
regina milano italy........................ actualidad y medios

domingo, 30 de octubre de 2011

El Rola Music Fest llega a Miami 01.11.2011 | Javier Maggiolo Empresario de eventos, agente y manager de artistas de habla hispana, cuenta con más de

CANTINFLAS BAILA TANGO

---------- #Redota #Bicentenario
Aparcerías homenaje #ARTIGAS Prócer Orientales
#LEGAZKUE #legazcue @LEGAZCUE

LEGAZCUE Y PEREZ
El Rola Music Fest llega a Miami
01.11.2011 | Javier Maggiolo Empresario de eventos, agente y manager de artistas de habla hispana, cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria musical. Javier es uno de los responsables de la escena musical de Venezuela y actualmente reside en la ciudad de Miami como CEO de la compañía productora de eventos Imagine Entertainment Group. Qué es Rola Music Fest?

Rola Music Fest es un festival de música en español para todas las edades, que se celebrará en el Bayfront Park de la ciudad de Miami, los días Viernes 11, Sábado 12 y Domingo 13 del mes de Noviembre de 2.011, con la idea de volver a realizarlo,año tras año con la ayuda y la participación de compañías, marcas patrocinadoras y la gente que reside en el sur de la Florida”

Que artistas se presentarán en el festival?

Viernes 11: Oscar D’Leon, Jerry Rivera, Proyecto Uno, Grupo Niche, Amara la Negra y Dj Willy Sábado 12: Jarabe de Palo, Los Pericos, Caramelos de Cianuro, King Changó, Locos por Juana, Divagash, Minimal, Estados Alterados, Social Klash y Mr. Pauer Domingo 13 : Diego Torres, Julieta Venegas, Guaco, Fanny Lu, Servando y Florentino, Patafunk, Roba, Témpano, Eduardo Osorio, Donato Poveda y Dj Nayib Estefan (Hijo de Emilio y Gloria Estefan). “Todavía nos quedan varios artistas y sorpresas por confirmar”

Horario del Bayfront Park?

Las puertas el día Viernes 11 se abren a las 5:00 pm y el concierto dura hasta la media noche, el día Sábado 12 se abre a las 3:00 pm hasta la media noche y el Domingo 13 las puertas abren cerca de las 2:00 pm y los artistas se presentarán hasta las 11:00 pm. El sistema de Metro y los estacionamientos/parkins de la zona del Downtown de Miami estarán abiertos y funcionales hasta altas horas de la noche. “ Cabe destacar que , la ciudad de Miami por medio de la compañía Live Nation participará en la logística de este evento, contaremos con la presencia de los bomberos, policía, cuerpo médico y también funcionarán hasta tarde el metro mover y las líneas de taxi”.

Valor de la Entrada o Ticket?

Lo más importante para destacar es que los menores de 12 años entran de manera gratuita, los adolescentes entre 13 y 17 años podrán entrar al parque por un costo de $20. La admisión general por día cuesta $40, si se compra un combo de 2 días cuesta $70 ($35 el día) y el combo de 3 días $90 ($30 el día). También contamos con un área VIP con un costo de $75 el día, combo de 2 días $120 y el combo de 3 días $150. Las entradas se puede adquirir por Ticketmaster o llamando al teléfono de Imagine Entertainment Group 786.277.1340

Los asistentes al evento podrán comprar comida, hidratación, bebidas, arte y suvenirs del festival y de los artistas participantes. : “Queremos que el costo de los tickets no sea muy elevado, la compañía Imagine Entertainment tiene un sistema de entrega (delivery) de tickets donde el consumidor no tendrá que pagar ningún tipo de costo o impuesto, para esto deben comunicarse al teléfono de la misma. Queremos hacer una invitación a que asistan en familia, los menores no pagan entrada y tenemos en el parque todas las facilidades y puestos de ventas además del espectáculo”.

Como surgió la idea del festival?

El proyecto se está trabajando desde hace 3 años en logística, producción, preparación y demás pormenores para
la realización del mismo. La empresa Imagine Entertainment es la encargada de la producción del festival, Live Nation
se encargará de todo lo referente al funcionamiento del Bayfront Park. “Venimos desarrollando muchos eventos y conciertos, yo en lo personal sentía que hacía falta un festival de música en español en los Estados Unidos y mucho
más en la ciudad de Miami, a lo largo de mi vida y como empresario de eventos he visitado muchos festivales como el
OzzFest o el Lollapalooza, he asistido a muchas conferencias dedicadas a la música, también la influencia de videos de festivales como Woodstock y definitivamente lo magnífico que es ver una ciudad como Bogotá – Colombia movilizada por un evento como el Rock al Parque al cual respeto mucho, se puede decir que por la suma de todas estas cosas y la pasión desbordada que siento por la música, surgió la idea de Rola Music Fest”.

Por qué Miami?

Es una ciudad con mucho crecimiento donde además predominan las colonias de habla hispana.

Que significa la palabra Rola?

Es la abreviación de Rock Latino. “El rock es nuestra pasión y estilo musical predilecto, pero eso no significa que el festival solo trata de rock o está dirigido únicamente a la juventud, todo lo contrario la idea es que participe toda la familia y que podamos tener varios géneros musicales en un mismo fin de semana, por ejemplo el viernes es más tropical, bailable y el domingo es más pop o familiar. También tiene otros significados, para los mexicanos significa canción y para los colombianos es la manera de denominar a las mujeres oriundas de Bogotá”.

Rola Music Fest le está dando oportunidad a algún artista de la movida local o algún artista que esté empezando su carrera?

“Sí, el día Viernes se presentarán Amara la Negra quien está construyendo su carrera y Dj Willy que tiene musicalizando la noche de Miami hace más de 15 años, el día Sábado están Social Klash, Minimal y Locos por Juana todos de la movida rock local, también nos vista Divagash una banda colombiana que está combinando sonidos de electrónica y rock, Mr. Pauer quien está nominado a un Grammy Latino está a cargo de la musicalización el día Domingo Eduardo Osorio y Donato Poveda ambos cantautores que son de la escena de Miami, Patafunk una banda
venezolana que está haciendo muchísimo ruido en Nueva York y el Dj para este día será el hijo de Gloria Estefan, Nayib.”

Quien es el plato fuerte del festival?

“Es una pregunta difícil de contestar por que hay para todos los gustos y de muchos géneros musicales, eso quiere
decir que hay platos fuertes para todos esos gustos, en lo personal pienso que Charly García”.

Es para todas las edades?

Sí, los menores de 12 entran gratuitamente y los teenagers pagan un ticket más económico, nos encanta la idea de que la ciudad entera pueda participar y celebrar la música con alegría y si es posible en familia”.

Es difícil producir un festival como Rola Music Fest?

“Sí, son muchos los detalles que hay que tener en cuenta para realizar cualquier evento, proyecto o concierto, más cuando se trata de 3 días y más de 30 artistas.

Que métodos de promoción utilizan?

“Hoy en día hay que estar activo con todo: radio, prensa y televisión, contamos con la suerte de tener en el equipo a Kike Posada y Paola Marín quienes convocan a todos los medios de comunicación. Además de estos medios convencionales ahora las redes sociales juegan un papel muy importante. Definitivamente nos gusta mucho la idea de promoción callejera, repartir flyers, hacer afiches, tener gente en la calle vendiendo tickets y generando ruido. Mis socios los hermanos Corrente, construyeron una camioneta espectacular que la bautizamos “Priscilla”, tiene pantallas de video y un sistema de sonido, la cual está rodando por toda la ciudad de Miami regalando franelas e invitando a todos a ser participes del evento”.

Rola Music Fest defiende o tiene alguna causa?

“Defiende muchas, el festival está avalado por Amnistía Internacional, organismo que defiende los derechos humanos,
contaremos con su presencia en el festival y recaudaremos firmas para combatir las violaciones que cometemos como seres humanos sobre estos derechos , también informaremos a la gente como puede colaborar o ayudar a esta gran organización. Por otro lado como hispanos, latinos o suramericanos que somos, debemos comprometernos activamente con la sociedad y la estructura de esta ciudad, debemos crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y que mejor manera de enviar ese mensaje unidos gracias a nuestra cultura y nuestras raíces.

Este país ha sido bondadoso con nosotros y tenemos que demostrarle que podemos vivir en él con armonía sin importar nuestra procedencia, esta ciudad es nuestra y tenemos una responsabilidad muy grande con ella, yo estoy seguro que por medio de la música tenemos en nuestras manos el mejor vehículo para comunicarnos y manifestar el deseo de un mundo mejor, un clima mejor, una mejor ciudad, un mejor futuro para nuestras familias y nuestras colonias, viva la música en español !! Viva el ROLA MUSIC FEST!! ”. Bayfront Park: 301 North Biscayne Blvd, Miami, FL 33132 Para más información visita: www.rolamusicfest.com Entradas a la venta: www.ticketmaster.com o 786.277.1340 Síguenos en Facebook // Twitter: @rolamusicfest

Enviá tu comentario RankingMás leídas
Más comentadas
Más votadas
1.Aerosmith provocó una “dulce emoción” a sus fans en La Plata
2.El Rola Music Fest llega a Miami
3.Los famosos acompañaron a Marisa Brel en la presentación de su libro
4.Se realizó un nuevo torneo en AB Sports
5.La Estatua de la Libertad festejó sus 125 años
Crece el interés por el alquiler de vientres.Susana Giménez se recupera en su casa.Myami Magazine festejó la presentación de su portada
Almeyda: “River jugó el peor partido del campeonato”Aldosivi pisó fuerte y le sacó el invicto a RiverBlanqueamientoUn día de desafíos¿El poder es un factor de riesgo para el cáncer?
El Diario Argentino| Contáctenos| Como anunciar| Política de Privacidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario