,,,,,-------------------------------------- ll imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;">BY Claudio Mirabella,Italia..
con il Patrocinio del Comune di Salsomaggiore. A hora Palazzina Liberty,Palazzina Liberty
herrera y legazcue
palazzina by linda farrow uk
by tv trip
regina milano italy........................ actualidad y medios

sábado, 29 de octubre de 2011

Temporada 2012 El Colón, en todo Christian Font lanza su primer libro

« volver
Aumentar tamaño textoDisminuir tamaño textoComentar11 NOV 2011 10:17h
Temporada 2012
El Colón, en todo su esplendor
Vuelven las estrellas de la música clásica para la temporada lírica. También anunciaron un gran programa de ballet.

FOTOS


Foto 1 de 1

Etiquetasteatro colon
La presencia de cantantes de primera línea en el escenario lírico mundial como la soprano estadounidense Renée Fleming y el tenor francés Roberto Alagna, y la gran apuesta del “Colón-Ring” (una versión de 7 horas en una sola función de “El anillo del Nibelungo” de Wagner) son algunas de las propuestas de una espectacular temporada 2012, anunciada por el Teatro Colón.

Pedro Pablo García Caffi, director del Teatro, realizó la presentación de esa temporada que, en el terreno de la ópera, comenzará con “La pasión según San Marcos” de Golijov. También abarcará “La forza del destino” de Verdi, “Edipo” de George Enescu, “Rinaldo” de Händel en versión concierto, “Erwatung” de Schónberg, “Hagith” de Szymanowski, “I Due Figaro” de Saverio Mercadante y “La Cenerentola” de Rossini para culminar con el gran programa de Wagner.

Roberto Alagna y Angela Gheorghiu abrirán el Abono Bicentenario, el 11 de abril, con un esperado concierto. Y cerrará Renée Fleming en octubre. También será muy atractivo el programa de Ballet, que comenzará en abril con una novedosa versión de “Carmen” cuyo autor es el director del Ballet del San Martín, Mauricio Wainrot.

Enlaces patrocinados - iAvisos
Cubiertas para cuatriciclos
Todas las medidas en cubiertas duro
Buscá tu medida o modelo aquí
www.devotobikes.com.ar
- Marcelo Carta -
Creador de sonrisas...
www.marcelocartaodontologia.com.ar
Hábitat Residencias
Casas de categoría, Pilar
Excelente ubicación
http://www.reservadelatierra.com.ar

Anuncie aquí

1Comentariosobservador
11.Nov.11
16:11.Mucho cuidado los "primerizos" en OPERAS con EL ANILLO DEL NIBELUNGO,LA FORZA DEL DESTINO y las obras SZYMANOVSKI,SCHOEMBERGy ENESCU...MUUUUUUUUY DENSAS y nada "potables"-Mercadante y Rossini son más "pasables"-Ya lo comenté en anteriores presentaciones del COLON.-La UNICA OPERA que puede(hasta cierto punto) aguantar un novato ,(puesta en escena y cantantes muy buenos por supuesto) es la FLAUTA MAGICA de MOZART y La TRAVIATA ,con paciencia.Todas las demás ,no importa su autor,son PESADONGAS y larguetonas.-Los señores terminan esperando a las damas en los pasillos!!!!!La OPERA es UNA ENSALADA-LOCRO de músicadanzacantoteatroplásticaesculturainstalacioluminotecniacrobaciprestidigitaciónrecitadoratoriarquitectura,a medida de un público aristoignorantoideburguesopopular de los siglos XVIII y XIX-Pero en el fondo,en una OPERA puede faltar todo,menos los cantantes y sus voces.POR LO TANTO,todo lo demas(un piano sería suficiente) esta DEMAS--Y POR SUPUESTO SIEMPRE EN UN TEATRO LIRICO ,jamas al ire libre y NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNCA con micrófonos!!!!!!
CLARIN
......
Sábado Show
Christian Font lanza su primer libro
¿Te interesa esta noticia?
Varios años de tesón y trabajo se resumen en unas 120 páginas donde el periodista, actor y murguista, Christian Font narra cómo nació y se fomentó esa pasión que trae desde la niñez y adolescencia, que fue increscendo y lo acompaña hasta el día de hoy: el cine.

El proyeccionista del cine Unión es el primer libro de este humorista, fanático del carnaval y cinéfilo empedernido. El viernes 28 de octubre realizó el pre lanzamiento en el Movie Center de Montevideo Shopping, en el marco del 10° Festival de Cine que concluye el domingo 30. Luego de la presentación donde Font dialogó con el crítico Álvaro Sanjurjo Toucon, se exhibió la película Hebemus Papam, de Nanni Moretti.

El lanzamiento oficial tendrá lugar el próximo 10 de noviembre en la sala de eventos y conferencias del Teatro Solís. Dedicado a la memoria de su abuelo, Aníbal Font, que lo llevó por el camino de las películas y cintas. El libro posee una dosis de homenaje, recordatorio y agradecimiento a quien significó muchísimo en la vida y carrera de este periodista de espectáculos.

Aún no está en las librerías pero Font le agarró el gustito y ya tiene en mente continuar escribiendo para un segundo libro porque le quedó mucho por decir y contar.

la presentación oficial será el 10/11 en el solís

Etiquetas: cine - libro - font - lanza - christian -
Vota por esta noticia: Total de votos: 1 votos Comentarios: 0
Comparte Corrige y Comenta Participa
¿Encontraste algún error?
Comentar esta noticia
Noticias en portada

No hay comentarios:

Publicar un comentario