,,,,,-------------------------------------- ll imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;">BY Claudio Mirabella,Italia..
con il Patrocinio del Comune di Salsomaggiore. A hora Palazzina Liberty,Palazzina Liberty
herrera y legazcue
palazzina by linda farrow uk
by tv trip
regina milano italy........................ actualidad y medios

miércoles, 26 de octubre de 2011

SHOWS TEATRO

subrayado

27
....

Institución Teatral El Galpón y La Embajada de España presentan,
por segundo año consecutivo:
“DON JUAN TENORIO”
De José Zorrilla.
Dirección: Graciela Escuder
Co dirección: Maruja Fernández y Dardo Delgado


Con el objetivo de compartir y dar a conocer en Uruguay la popular tradición española de representar la obra “Don Juan Tenorio” en la noche de difuntos, la Embajada de España, junto a la Institución Teatral El Galpón, presentará por segundo año consecutivo la obra en el Cementerio Central de Montevideo.



El principal atractivo de esta representación es la elección del cementerio como escenario que, al ser el lugar en el que ocurre la acción de la segunda parte de la obra, cuando Don Juan, de vuelta de Italia, visita, en Sevilla, el cementerio en el que está enterrada su amada, Doña Inés, es el marco escénico ideal para la obra.

Como el año pasado, la versión elegida es la publicada en 1844 por José Zorrilla, una de las dos principales materializaciones literarias en lengua española del mito de Don Juan. El elemento que hace original esta versión de Don Juan es su final, ya que se trata de la única versión romántica del mito. El romance fue publicado para ser representado la noche de difuntos y constituye una tradición muy popular que se conserva principalmente en España y México, donde se estudia, se aprende y se sigue representando año tras año.

La segunda parte de la obra, que es la que se representará, transcurre con la vuelta de Don Juan a Sevilla, 5 años después de su huida a Italia, y su visita al cementerio donde está enterrada su amada Doña Inés.


Elenco: Soledad Frugone, Pablo Robles, Walter Rey, Pablo Pípolo

Vestuario: Nelson Mancebo. Luces: Leonardo Hualde y Dardo Delgado. Ambientación Sonora: Fernando Condon. Producción: Amelia Porteiro y Patricia Medina.
Co dirección: Maruja Fernández y Dardo Delgado Dirección: Graciela Escuder

Las funciones serán los días
1 y 2 de noviembre a las
21.30 horas en el Cementerio Central.


Las entradas son gratuitas y deben retirarse el mismo día de la función a partir de las 17 hs. en el Teatro El Galpón.
Dadas las características locativas del Cementerio y la estética del espectáculo, EL CUPO ES LIMITADO.

Por más información sobre cada actividad www.cce.org.uy,

Únete ahora y and sigue @EmbajadaEspUy.



----

8º FESTIVAL CAMBALACHE DE TANGO DANZA TEATRO del 5 al 11 dic

http://www.bailarinesdetango.org.ar/home_noticias.php?id=393
se realizó el encuentro "Identidad, Cultura y Desarrollo, un camino para la Integración Regional" y allí se presentó la revista "Enclave Cultural", la nueva publicación periodística del SICSUR (Sistema de Información Cultural del Mercosur).
Estuvieron presentes el director ejecutivo de la Casa Patria Grande Presidente Néstor Carlos Kirchner, Pablo Vilas; el periodista Pedro Brieger; el director general de Coordinación y Planificación de la Secretaría Nacional de Cultura de Paraguay, Vladimir Velázques; la subsecretaria de Gestión Cultural, Marcela Cardillo; la coordinadora del SICSUR, Natalia Calcagno, el coordinador del Programa de Cultura Digital del Ministrio de Cultura de Brasil, Jose Murilo; y el coordinador del Departamento de Industrias Creativas del Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay, Diego Traverso.

Fotos: Mariana Russo/Secretaría de Cultura de la Nación

Privados proponen fijar tarifas turísticas en pesos argentinos
----- la persona más poderosa del mundo en 2011 para Forbes?
Deje su comentario 02.11.11
A-A+ Imprimir Recomendar Compartir
La revista estadounidense dio a conocer su ranking de las personas más poderosas del planeta. Entérate quién ocupa el primer lugar.

Quien encabeza el ranking de 2011 ya supo liderar este listado en años anteriores.
El presidente estadounidense Barack Obama recuperó en 2011 el primer lugar en la lista de personas más poderosas del mundo que hasta ahora detentaba su homólogo chino Hu Jintao, según el ranking anual dado a conocer por la revista estadounidense Forbes.

Detrás de Obama se ubican en segundo y tercer lugar, respectivamente, el primer ministro ruso Vladimir Putin y Hu Jintao, de acuerdo con este tercer ranking anual de Forbes.

El fundador y presidente de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, de apenas 27 años, se sitúa entre los diez primeros de la lista (forbes.com/power), en noveno lugar.

La canciller alemana Angela Merkel, en la cuarta posición, es la primera mujer en la lista.

El creador de Microsoft, Bill Gates, valorado por su accionar al frente de la fundación que lleva su nombre y el de su mujer Melinda, escala posiciones para situarse en quinto lugar, tras ocupar la décima posición en 2010.

Entre los diez primeros figuran también el rey saudí Abdullah bin Abdulaziz al Saud (sexto) y el papa Benedicto XVI (séptimo).

LATINOS EN EL RANKING DE FORBES

El primer latinoamericano en la lista es la presidenta brasileña Dilma Rousseff, en el puesto 22. El multimillonario mexicano Carlos Slim y su familia aparecen apenas una posición más atrás (23).

Otro mexicano es el siguiente latinoamericano en la lista, Joaquín “Chapo” Guzmán, el jefe narco de cartel de Sinaloa, quien tiene el dudoso honor de ser "la persona más buscada del mundo" tras la muerte de Bin Laden y ocupa el puesto 55, según Forbes.

El presidente chileno Sebastián Piñera (66) cierra la presencia de la región en el ranking 2011.

¿QUÉ SE TOMA EN CUENTA PARA REALIZAR EL RANKING?

Cuatro factores fueron tenidos en cuenta a la hora de elegir al selecto grupo de 70 personas: sobre cuánta gente tienen poder, qué recursos financieros controlan, si tienen influencia en más de una esfera y cuán activamente ejercen su poder para cambiar el mundo.

Obama recuperó el primer lugar más por la pérdida de influencia de Hu Jintao que por méritos propios, de acuerdo con Forbes, que no olvida la caída de su popularidad, su reelección en ciernes y las ásperas negociaciones por el techo de la deuda.

En la columna del haber del presidente estadounidense, cuyo país sigue siendo el más poderoso del mundo, la revista menciona sin embargo su éxito al eliminar a Obama bin Laden en mayo pasado.

En cuanto a Zuckerberg, Forbes indica que el joven empresario de Internet "ha logrado en siete años lo que la CIA no pudo lograr en 60: conocer qué piensan más de 800 millones de personas, más del 10% de la población mundial".

Por otra parte, Forbes explica también que Bill Gates es un caso especial en la nómina, ya que "está cambiando el mundo a través de las vacunas".

LOS QUE YA NO ESTÁN EN LA LISTA

Entre los que salieron de la lista este año se encuentran el ex director general del FMI, Dominique Strauss-Kahn; el fundador de Wikileaks, Julian Assange; y la presentadora de televisión y empresaria estadounidense Oprah Winfrey.

En 2010, el presidente chino Hu se había ubicado en primer lugar seguido de Obama y Abdullah.
Otras notas que te invitamos a leer
global.com
PALABRA ENVEJECIDA LLAMAR GURISES A LOS "MENORES" DE 18 AÑOS INFRACTORES Y-O DELINCUENTES...16 SON ADOLESCENTES

ESPECTADOR.En diálogo con Espectador.com, Pablo Naleiro, director ejecutivo de la Asociación de Minorías Sexuales del Uruguay (Amiseu) denunció la situación de las personas con VIH que no c ... Ver más

------

---laetitialae Laetitia d´Arenberg
Hoy en el Solis baila Martin Inthamoussu @martinintha. Imperdible su nuevo espectaculo EXPOSE @tvshowuru
h-inintha Martin Inthamoussu
es HOY!! Estreno en Montevideo de EXpose, coproducción Uruguay/Canadá. 21 hs en Sala Zavala Muniz. Entradas en Red UTS y Teatro Solis!
1 de nov

martinintha Martin Inthamoussu
@
@VarinaDeCesare estas en lista. Te espero!
31 de oct

martinintha Martin Inthamoussu
@
@VarinaDeCesare miercoles venis a mi funcion con Noelia? Daleeee
31 de oct

martinintha Martin Inthamoussu
Se viene EXpose mañana!! Zavala Muniz 21 hs. Montando luces ahora! pic.twitter.com/6wpEnM0O
31 de oct
»

martinintha Martin Inthamoussu
Mañana EXpose, estreno en Montevideo, entradas en Red UTS. No te lo pierdas!!! Únicas tres funciones en Montevideo!!!
31 de oct Favorito ReNeymar bailando Danza Kuduro de Don Omar en el vestuario con Rentería en el vestuario y, cuando mete un gol, lo festeja así... crack.

Leer más: Fútbol Internacional, neymar, Barcelona, danza kuduro, neymar bailando, neymar bailando danza kuduro, Real Madrid, Santos
comentarios6
Email
Print



increíble historia de incesto de Mario en GH
Sábado 05 de Noviembre de 2011 08:49:47 | El pampeano reveló una relación prohibida durante una charla con el resto de los hermanitos.


Rapado, el pampeano Mario provocó las primeras reacciones de asombro en Gran Hermano. /Foto: Ciudad | Ampliar imagen

Si lo que pretendía era causar revuelo y tomar protagonismo, lo logró. Mario Fredes, con 30 años es uno de los hermanitos más viejos de la casa, arrancó apostando fuerte por su historia personal y lanzó una confesión inquietante: una relación incestuosa y reiterada.

“Yo tengo una anécdota, pero no me parece drástica. Aunque puede ser complicada para todo el mundo. Yo me acosté con una hermana por parte de mi padre sin saber que era mi hermana, pero yo no lo vi como un quilombo porque no sabía”, disparó Mario desprejuiciado mientras fumaba.

Y luego el pampeano le agregó dramatismo a la historia: “La mina cree que es hija de sus padres (los que la criaron)… Fui a contarle a mi hermano y mi mamá me dice ´¿con quién? Pero si yo una vez te conté, ¿no te diste cuenta que es igual a Valeria?´ mi hermana verdadera… además, eso de los hermanos es psicológico. Nunca fue con morbo, estaba recontra buena y sí está re buena, me volví a acostar después con ella. Si yo no la sentía como una hermana”.

Aunque semejante declaración puede generar algunas dudas y tratarse de una estrategia para crear un personaje fuerte dentro de Gran Hermano 2012, una suerte de gran Jony K, que mintió sobre su paso por la cárcel. Falta la palabra de su supuesta amante y hermana o de algún familiar para confirmar o desmentir la polémica aseveración. /ciudad.com

El primer cruce de Gran Hermano 2012: Cynthia vs. Victoria

La chica de Ciudadela empezó a hacer su juego y se burló de la participante más joven del reality de Telefe. ¡

Gran Hermano 2012 empezó con todo. Y, a menos de 24 horas del comienzo del juego, las chicas ya tuvieron su primer roce en la casa más famosa del país. Cynthia y Victoria ya mostraron sus primeras diferencias.

Ayer, durante el primer programa de El Debate, que es conducido por Mariano Peluffo y que cuenta con Augusto Tartufoli, Sebastián De Caro, Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Emiliano Boscatto y Mariela Montero como panelistas, mostraron el tape del primer cruce de las chicas.

"Te veo como ida. No sabés dónde estás. ¿Te das cuenta que estamos en Gran Hermano? ¿Victoria, te enteraste que entramos ayer? Cualquier cosa avisame”, dijo, entre risas, Cynthia. Ante estas palabras, Victoria contestó con ironía: “Dale, gracias”.

Y la muchacha de Ciudadela siguió con su juego: “¿Vos Victoria querés un té? ¿Qué querés, café con leche o jugo? ¿Qué te pasa? ¿Querés un cerebro nuevo?", lanzó sin pelos en la lengua. Acto seguido, se acercó a su compañera y le insistió: "¿Qué te pasa, Victoria? Te veo mal. ¿Sos así siempre zombi cuando te levantas?”.

Victoria, con cara de pocos amigos, le respondió: "No gorda, no estoy mal, estoy normal, lo que pasa es que recién me levanto". Por lo que la chica de las rastas decidió dar por terminada la "charla": "Listo, listo, me fui...". /ciudad.com

El primer coqueteo en Gran Hermano 2012: Victoria y Alex

Ante la falta de camas, la chica más joven (¿y bella?) de la casa lo invitó a dormir junto a ella y el chaqueño ni lo dudó. Y antes de contar ovejitas, ella le tiró una sugestiva frase.

Para algunos participantes no es un problema que hayan menos camas en las habitaciones de Gran Hermano 2012. Y menos para Victoria Irouleguy. La más joven de la casa más famosa del país (y para muchos, la más bella) se adueñó de una de las camas. Y al ver que Alex Reigemborn no tenía lugar dónde descansar (hay 6 camas para 20 personas, más allá de las bolsas de dormir) lo invitó a acostarse junto a ella.

Cuando Alex entró a la habitación, Victoria dijo entre sonrisas: “No hay lugar en la cama”. Y él le contestó en broma: “Vos te podés acostar en el piso”. En ese momento, ella tiró el primer palo: “Es que yo quiero que Alex duerma conmigo”. Y todo quedó ahí, en una broma.

Sin embargo, después de unos segundos, ella se sensibilizó: “Vení Alex. Me das lástima. Dale, hasta te comparto una almohada”. Y él, algo tímido, dijo: “Es que es muy chiquita la cama”.

Después del jueguito, el chaqueño no lo dudó y se acostó con Victoria. Y ella, picante, le dijo: “Tengamos un hijito”. /ciudad.com

éxito en el teatro Astros. Acompañado por Cecilia Figaredo, otrora compañera de Julio Bocca, y Anita Martínez, más un grupo de excelentes bailarines, con “Freddie” tuvieron que agregar función los miércoles por la demanda de localidades. Y eso que las entradas cotizan hasta, la más cara, 170 pesos. Ahora están planteando parar en diciembre y retomar desde enero a marzo de 2012. Pensar que antes del “Bailando” pocos sabían quién era Piquín.

***
Confirmando lo anticipado por esta sección, Cacho Castaña admitió que su abstinencia sexual (obligada) lleva más de un año. Ese sería uno de los motivos por los que llevó a su sobrino Martín (25), muchacho con éxito en esas lides (igual que el tío), a vivir a su casa. La compañía joven le está haciendo bien, sumado al psicoanalista que lo visita tres veces por semana.
CRONICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario